Actualidad Insólito

Bolivia: Plataforma Por la Vida y la Familia pide retirar muestra LGBT en museo

Plataforma Por la Vida y la Familia pide retirar muestra LGBT en museo
Escrito por Gabriel Pinedo

Ciudadanos pidieron al municipio cruceño que se retire la muestra de propaganda LGBT del Museo Altillo Beni.

Transcribimos a continuación la carta de la Plataforma por la Vida y la Familia en Santa Cruz, lanzada este miércoles, 14 de junio, mediante la cual expresa su indignación por los hechos acontecidos en el Museo Altillo Beni de la urbe cruceña:

Con honda preocupación vemos diariamente videos en las redes sociales, en los cuales nuestros símbolos patrios y particularmente los regionales, son mancillados, ofendidos o hasta reemplazados por whipalas, banderas coloridas de arcoíris que nada tienen que ver ni con nuestra cultura, ni costumbres, valores y principios acuñados desde nuestra creación como Departamento o desde 1825 en que nos constituimos como República independiente y soberana con el nombre de Bolivia.

Los símbolos patrios tales como el Escudo de Armas de Bolivia se deberá presentar en un lugar de Honor siempre, tal como señala el  D.S. No. 2415 de Agosto de 2009 y el Art. 25 de la Nueva Constitución Política del Estado Plurinacional, sin embargo se evidencia flagrancia en el cumplimiento de estos preceptos por parte de las autoridades municipales.

Hoy denunciamos a quienes intentan reemplazar las luchas cívicas vividas en 2019 por reivindicación de un fraude, luego del resultado de un Referéndum y cambiar la historia de los acontecimientos desde la inventiva izquierdista Hollywoodense de “golpe”, situación que rechazamos.

Las de-construcciones que se han venido forjando desde el “Estado Plurinacional” tanto ideológicamente como “de nueva creación de lo histórico y aparente nueva realidad” obedece a un montaje falaz que merece una somera evaluación sin condimentos foráneos, desde una historia real y veraz.

Nuestros hijos y nietos no pueden perder su inocencia e infancia viendo tal suerte de conceptos tergiversados del mundo actual que tratan de imponer desde el Municipio de Santa Cruz de la Sierra bajo el apelativo de cultura, al respecto sólo cabe señalar lo siguiente: ¡¡¡¡cuánta falsedad en estos extremos!!!!

Nuestra juventud no puede ser inducida a confundir hombre con mujer ni padre con madre. Tampoco pueden introducirles en sus jóvenes cerebros la cantidad de terminología de hibridismo actual nacidas de mentes retorcidas, extrañas y foráneas a nuestras fronteras. Desde vuestra mirada edil, no pueden permitir más mentiras y confusiones hacia los jóvenes.

En este país, la Familia Natural de padre y madre es la célula viva de la sociedad, nacida antes del mismo concepto de lo que hoy se conoce como estado.

Quien se aboque a otras preferencias y veleidades lo hará en su casa con testigo de sus paredes y no podrá realizar actos inmorales reñidos con las buenas costumbres, no podrá realizar actos que el Código Penal observa y pune.

Desde el punto de vista de la muestra del Altillo Beni, se logró el propósito de “inquietar” al público visitante, hasta causar enojo, frustración, indefenso ante el poder e impotencia ante la tozudez de que permanezcan los afiches ensuciando las paredes de su museo que es lugar de contemplación, aprendizaje y reflexión, que entiende que lo que se exhibe no es de su parecer, ajeno a su vida y sentimientos.

Mucho que aprender para quienes dirigen la obra atrevida, que sigue la ola sin contemplaciones ni consideraciones, no entendieron a su pueblo, su nobleza en la tradición, el amen de su fe inquebrantable.

Con tal motivo, nos aunamos a las voces al pedido de retirar la muestra deshaciendo su compromiso adquirido con la minoría bulliciosa que la promueve.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x