Actualidad Fe

Así fue el ‘desbautizo’ del Templo Satánico en Texas

Así fue el ‘desbautizo’ del Templo Satánico en Texas
Escrito por Redacción R+F

El Templo Satánico de Dallas-Fort Worth organizó un stand en el segundo Pagan Pride Fest (Festival del Orgullo Pagano) anual en Tyler, Texas y el pasado sábado invitó a los asistentes a una ceremonia de “desbautismo”.

El periodista independiente Tayler Hansen informó sobre el evento y publicó un video en Twitter, escribiendo: “El Templo Satánico está realizando ‘desbautismos’.

Después de dibujar una cruz invertida en su frente, cantan ‘Hail Satan'”.

Después del “desbautismo” del Templo Satánico se podía recibir un certificado pagando $10 dólares.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Según Tyler algunos cristianos asistieron al evento para hacer oración:

“Venimos enamorados y solo queremos representar a Cristo”, dijo Christian Kelsey Chrisman, de la localidad.

Una madre fue entrevistada con su hijo, y al preguntarles por qué asistían respondieron: “para celebrar” y “para molestar a los cristianos”.

La madre, que estaba vestida de negro y enmascarada con la boca cubierta de sangre, agregó “porque somos oscuras, somos brujas y no creemos en su Dios”.

El Templo Satánico también hizo proselitismo al favor del aborto a su manera: se exhibió un recipiente con muñecas desmembradas.

En su página de Facebook , el Templo Satánico de Dallas-Fort Worth escribió: “Si vas a ir, sólo una advertencia: hay muchas posibilidades de que haya manifestantes. No participes, no discutas, solo pasa, vete. No están están ahí para escuchar; están ahí para tratar de ‘salvarte’; no confrontes ni intentes iniciar algo. Estás solo si lo haces. No saldremos bajo fianza para sacarte de la cárcel”.

Fuente: Templo Satánico ‘desbautiza’ a personas en Texas | El Post Millennial | elpostmillennial.com

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x