fbpx
Vida

Trump quiere prohibir abortos tardíos (como los que ordena la Corte Constitucional)

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Este martes el presidente Trump anunció en el esperado discurso de “El Estado de la Unión”, su compromiso con la eliminación de la horrenda práctica del aborto tardío.

La cual ha sido objeto de polémica en ese país con ocasión de una ley aprobada en Nueva York para permitirla, y otra que fue rechazada en Virginia, debido al escándalo que generó en la opinión pública.

El mensaje fue dirigido a una pequeña niña llamada Ellie, quien sobrevivió con solo 21 semanas de gestación al momento del parto, y su madre, invitadas especiales al discurso de Trump.

Eliora fue llamada “bebé milagro” al nacer con 21 semanas de gestación en el hospital de San Lucas (Kansas). Una “guerrera” la llamó el presidente Trump.

Trump también  reiteró su convicción de que toda vida humana es sagrada desde el primer momento de su existencia.

En otros anuncios dirigidos al público provida, el presidente de Estados Unidos se comprometió  a garantizar el derecho de los padres de familia a escoger el tipo de colegio y educación para los padres que dependen del sistema de educación pública,  así como a garantizar el derecho a rezar en los colegios estatales.

También anunció la creación de una licencia de paternidad y maternidad para todos los trabajadores, de modo que no tengan que dejar a su hijo para volver a trabajar, a los pocos días de nacido.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.