El presidente Trump junto a su hija Ivanka y Mike Pence, recibió en la Casa Blanca a una delegación de personas con síndrome de Down y sus familias, para reafirmar su compromiso con los derechos y dignidad de niños y adultos con este síndrome frente a los «persistentes mitos y estigmas» que existen en su contra.
Today we celebrate the lives and achievements of Americans with Down Syndrome. @VP and I will always stand with these wonderful families, and together we will always stand for LIFE! #WorldDownSyndromeDay pic.twitter.com/u7vrG7JnCP
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 21 de marzo de 2019
«Juntos nos comprometemos nuevamente a profundizar en la comprensión del Síndrome de Down, y a aprender más sobre cómo podemos asegurar que estas hermosas personas con síndrome de Down puedan participar plenamente en la sociedad», dijo Trump desde la Casa Blanca.
[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]
«Todos los días ellos nos inspiran a vivir con más amor, alegría y aprecio por nuestro mundo y por aquellas personas que hacen de él un lugar único y especial para vivir», dijo el Presidente, al tiempo que agregó: «La vida es preciosa, y nuestro deber moral es protegerla y defenderla».
[mks_one_half]Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
[/mks_one_half]
[mks_one_half]O con tu tarjeta débito a través de PSE:
[/mks_col]