fbpx
Vida

Recibos prueban que partes de bebés abortados se vendían en $55 dólares

baby parts
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Un juez de California (Estados Unidos) acaba de ordenar que sean liberados unos documentos que hacen parte de la investigación contra el periodista provida David Daleiden,  los cuales prueban la existencia de un contrato entre la clínica abortista Planned Parenhood Mar Monte, con la empresa StemExpress por un valor de $25.000 dólares, para pagar entre otros por órganos de bebés abortados a $55 dólares la unidad.

Planned Parenthood Inovice … by The Federalist on Scribd

El contrato hace referencia «productos de la concepción», los cuales se definen como «cualquier órgano fetal u otro material fetal o placentario tomado de un útero humano durante un aborto».

Se especifica además que los órganos fetales como «el riñón, corazón, pulmón, páncreas, médula ósea, córnea humana», ojo, hueso y piel o cualquier subparte del mismo y cualquier otro órgano humano o cualquier subparte del mismo a partir de un feto», hacen parte de la transacción.

Para intentar disimular el comercio de órganos,   en público las  entidades involucradas  decían que se trataba de un reembolso administrativo  por las donaciones sin ánimo de lucro que se hacían de los órganos.

A mediados del año pasado la infame Corte Constitucional colombiana ordenado a través de una sentencia que se abran las puertas a este tipo de tráfico disimulado como «donaciones»,  justificándolo en la necesidad de lograr avances científicos.

Colombia da un nuevo paso al transhumanismo: la Corte Constitucional admite la mercantilización de órganos y tejidos de niños abortados | Razon+Fe

Por Catalina Gutiérrez Gómez, abogada El pasado 26 de junio un fallo de la Corte Constitucional admitió la donación y utilización de tejidos y órganos de niños no nacidos abortados, eliminando así la restricción legal que había aprobado el Congreso de la República en 2016 y con la cual se buscaba impedir que en Colombia …

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.