fbpx
Vida

Proyecto de Ley pretende prohibir a los CAM de EE.UU. hacer publicidad

GettyImages 661949075 pregnant
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El Proyecto de Ley aprobado en primer debate en el Senado de Conneticut pretende “prohibir las prácticas publicitarias engañosas de los centros de embarazo de servicios limitados”.

Organizaciones abortistas de ese estado como NARAL, están impulsando el proyecto para limitar la posibilidad de los Centros de Apoyo a la Mujer dan a conocer sus servicios.

El proyecto de ley afirma que los centros de embarazo son deshonestos y engañan a las mujeres para que acepten su embarazo y no aborten a sus hijos.

Los defensores del proyecto de ley también afirman que los CAM demoran los abortos al engañarlas sobre sus opciones para abortar.

La realidad por el contrario, es que muchas mujeres abortan porque creen es su única opción, en ocasiones en medio de la desesperación, sin la oportunidad de un consentimiento informado e incluso, en contra de su voluntad.

Los centros de apoyo a la mujer existen para ser un lugar seguro para que las mujeres conozcan todas sus opciones sin ser presionadas por la industria del aborto.

Los Centros de Apoyo a la Mujer brindan a las mujeres pruebas de embarazo, ecografías, artículos para bebés, ropa y asistencia con otras necesidades como vivienda, atención médica, educación, clases para padres, colocación laboral y más, de forma totalmente gratuita.

Por otra parte, numerosas mujeres han dado testimonio de como centros de aborto las engañan deliberadamente sobre el nivel de desarrollo de sus bebés, así como en relación con la forma como se realizan los abortos.

Fuente: Connecticut public health committee passes anti-pregnancy center bill


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.