Actualidad Vida

Presentadora peruana da conmovedor testimonio provida en programa de Navidad

“Por personas valientes nacen niños en esta tierra”, fueron las palabras que utilizó la animadora peruana Gisela Valcárcel al dar su mensaje de navidad en el programa peruano “El gran show”.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

“Algunos activistas no están de acuerdo conmigo. Algunos activistas prefieren defender la vida de un perro, pero decirle a una mujer que aborte. Yo tengo otra posición, respetando la de cualquiera”, dijo la animadora del reality.

La presentadora contó su testimonio de cómo fue madre a los 17 años al tiempo que animó a las mujeres a ‘salir adelante’, cualquier sea la circunstancia en que se encuentran.


Conmovida compartió su testimonio con los televidentes:

“Bendito sea Dios que no me apareció nadie que me dijera que yo tenía la opción y que podía abortarlo, Bendito sea Dios, porque Gracias a que no apareció nadie pude conocer a Ethel, gracias a que no apareció nadie pude conocer a Domenica y a Luana, las hijas de Ethel. Y sí fue difícil ser madre, pero es difícil ser madre y padre en cualquier circunstancia, seas menor de edad o tengas 35 años o 38, es difícil por la responsabilidad que viene. Celebro la vida ahora que celebramos la Navidad”.

Gisela Valcárcel

El cual fue recibido con un animado aplauso del público que se encontraba en vivo en los estudios del canal América Televisión.

El cuestionamiento de Valcárcel a los estándres morales de los activistas de izquierda, que valoran más la vida de un perro que la de un niño, fue muy oportuna teniendo en cuenta que el pasado sábado en Barcelona se reunieron miles de animalistas a protestar por la muerte de un perro que al parecer atacó a un policía, el cual reaccionó disparándole.

Mujeres lloraban desconsoladas en la plaza de San Jaume (Barcelona) al grito de “todos somos Sota” (el nombre del animal), al tiempo que clamaban justicia para los “asesinos”. El grupo animalista PACMA ya ha recaudado más de 170.000 firmas para exigir responsabilidades, al tiempo que la alcaldesa de Barcelona pide pruebas y testigos para poder establecer lo que ocurrió.

Relacionados  Las lluvias de enero

Los grupos animalistas están conformados en buena medida por activistas de izquierda, que utilizan las mismas estrategias de presión y vandalismo para atacar a la Iglesia católica y a los defensores de la vida que se oponen al aborto.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Qué opinas: