Vida

Polémica por Fresh (2022), una película de Disney sobre canibalismo

fresh canibalismo
Escrito por Redacción R+F

Fresh es una película de terror de la plataforma Hulu, propiedad de Disney, que trata de un asesino en serie caníbal que descuartiza a las mujeres que seduce, para vender partes de su cuerpo como comida para clientes ricos.  

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La película producida por Legendary y distribuida por Searchlight (Disney) se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el pasado jueves y estará disponible en Hulu a partir del 4 de marzo.  

Las críticas

Mientras algunos críticos celebran su parecido con American Psycho y que haya sido dirigida por una mujer (Mimi Cave), otros la han calificado simplemente de “asquerosa” y sangrienta. 

El crítico Josh Encinias dijo que estaba “perturbado” por la película, aunque en el “buen sentido”.

Ha llamado especialmente la atención que detrás de la producción esté Disney, que hasta hace poco era considerada como una empresa con contenidos seguros para la familia.

Incluso [Hannibal] Lecter se sentiría asqueado de lo que se muestra aquí.

Pete Hammond, crítico de Deadline

Fresh está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, (Normal People), y Sebastian Stan, (Capitán América), quien interpreta a un neurocirujano que seduce a las mujeres para luego matarlas y que sean consumidas por clientes caníbales. 

‘Cuanto menos sepas, mejor’ fue la observación de este crítico de cine tras ver la película en el festival virtual de Sundance el jueves

Edgar-Jones interpreta a Noah, quien harta de las citas online, conoce a Steve en el supermercado y tras unas pocas citas, acepta ir a su casa en el campo. 

“Algunos de los temas más importantes que elegí para explorar son el consumo, la mercantilización del cuerpo femenino y la dinámica de poder de las relaciones amorosas.”

Mimi Cave, Directora de Fresh

Allí es donde la descuartiza para alimentar con partes de su cuerpo a sus clientes, como ha hecho con otras mujeres, algunas de las cuales permanecen presas en la casa. 

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/news/article-10435413/Disneys-disgusting-new-film-Fresh-horror-movie-serial-killer-doctor.html

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x