Fresh es una película de terror de la plataforma Hulu, propiedad de Disney, que trata de un asesino en serie caníbal que descuartiza a las mujeres que seduce, para vender partes de su cuerpo como comida para clientes ricos.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La película producida por Legendary y distribuida por Searchlight (Disney) se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el pasado jueves y estará disponible en Hulu a partir del 4 de marzo.
Las críticas
Mientras algunos críticos celebran su parecido con American Psycho y que haya sido dirigida por una mujer (Mimi Cave), otros la han calificado simplemente de “asquerosa” y sangrienta.

Ha llamado especialmente la atención que detrás de la producción esté Disney, que hasta hace poco era considerada como una empresa con contenidos seguros para la familia.
Incluso [Hannibal] Lecter se sentiría asqueado de lo que se muestra aquí.
Pete Hammond, crítico de Deadline
Fresh está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, (Normal People), y Sebastian Stan, (Capitán América), quien interpreta a un neurocirujano que seduce a las mujeres para luego matarlas y que sean consumidas por clientes caníbales.

Edgar-Jones interpreta a Noah, quien harta de las citas online, conoce a Steve en el supermercado y tras unas pocas citas, acepta ir a su casa en el campo.
“Algunos de los temas más importantes que elegí para explorar son el consumo, la mercantilización del cuerpo femenino y la dinámica de poder de las relaciones amorosas.”
Mimi Cave, Directora de Fresh
Allí es donde la descuartiza para alimentar con partes de su cuerpo a sus clientes, como ha hecho con otras mujeres, algunas de las cuales permanecen presas en la casa.