Vida

¿Podrá la Madre Laura “enderezar” a Fico?

¿Podrá la Madre Laura “enderezar” a Fico?
Escrito por Redacción R+F

Tal como suele ser típico de las campañas electorales, este fin de semana Fico Gutiérrez hizo una parada en una Iglesia católica, para intentar demostrar su fervor religioso.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El escenario del candidato paisa fue ni más ni menos que Jericó (Antioquia), hogar de la Santa Madre Laura, a la cual le encomendó su candidatura presidencial.

De acuerdo con la Revista Semana:

Gutiérrez arribó en helicóptero hasta el municipio paisa y la entrada al pueblo la hizo en un mototaxi delante de una caravana de motocicletas que portaban banderas de su campaña política. Al final, en medio del caserío, caminó y saludó a los antioqueños. Desde los balcones de las casas, la gente saludaba, los pobladores se lanzaban a abrazarlo y le deseaban éxitos en la contienda presidencial. El pueblo religioso parecía de fiesta. Izaron las banderas de Colombia y de Jericó. El obispo Quindiano Noel lo recibió, le tendió los brazos y le hizo varias oraciones, entre ellas, la de Santo Tomás y la madre Laura.

Federico Gutiérrez, sin embargo, se está alejando progresivamente de lo que el Papa Benedicto XVI denominó los principios “no negociables” para los políticos católicos: “el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos”.

Según declaraciones recientes dadas a La W radio, su pensamiento habría “evolucionado” para asumir la defensa de la agenda gay, mientras que en materia provida ha renunciado a defender la vida de los seres humanos más indefensos, aceptando el aborto y la eutanasia.

Si el fervor religioso de Fico como lo muestran estas imágenes, hay esperanza de que esa fe le ayude a rectificar su posición en las cuestiones morales fundamentales.

Encomendemos a la Madre Laura, esa gran misionera colombiana, esta intención: la conversión provida de FICO.

Fuente: Federico Gutiérrez demostró su religiosidad en Jericó, en la casa natal de la Madre Laura

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x