Argumentando que el movimiento «Black Lives Matter» no enfrentaba los verdaderos problemas de su comunidad, el activista Tayler Hansen pintó con tiza el mensaje «Baby Lives Matter» (La vida de los bebés importa) frente a una clínica de Planned Parenthood en Salt Lake City, el cual fue borrado 10 horas después.
«Esto afecta a todas las razas, pero Planned Parenthood fue fundada por la eugenista Margaret Sanger, quien se asesoró del KuKuxKlan para crear la organización», dijo Hansen a Fox News. “Colocan estas fábricas de abortos en grupos demográficos predominantemente pobres y negros a propósito, para exterminar a la raza negra. El verdadero racismo que ocurre hoy en Estados Unidos es Planned Parenthood «.
BREAKING: Massive ‘Baby Lives Matter’ mural painted on the street front of a Planned Parenthood in heart of Washington DC overnight. pic.twitter.com/MbIGk1L6D8
— Fr. Frank Pavone ?? (Text LIFE to 88022) (@frfrankpavone) July 27, 2020
«En 2019, el aborto fue la principal causa de muerte en todo el mundo», dijo Hansen en un video publicado en Twitter. «A casi 43 millones de niños se les negó el derecho más básico de todos: la vida».
El director creativo de Turning Point USA, Benny Johnson, compartió fotos del trabajo de Hansen en Twitter y escribió: «Una vez que los izquierdistas convirtieron las calles en espacios el debate político, era solo cuestión de tiempo antes de una respuesta conservadora».
Johnson agregó: «Vendrán más de estos».
Fuente: Prime Patriot