Vida

Pídele al Papa Francisco un mensaje de aliento para Marta Sepúlveda

Papa francisco y Martha Sepulveda
Escrito por Redacción R+F

Hace cuatro años una mujer colombiana, Consuelo Córdoba, desistía de su cita para practicarse la eutanasia luego de un mensaje de aliento del Papa Francisco.

¿Podría repetirse el “milagro” este año con Martha Sepúlveda?

Aunque está confundida, Martha se reconoce como una mujer de fe que ha buscado consuelo en al fe católica, y en la orientación de los sacerdotes de su ciudad.

El Papa Francisco en muchas ocasiones ha sorprendido al mundo con sus llamadas sorpresa, en situaciones en que hijos suyos piden su oración y consejo.

Con tu apoyo a esta campaña puedes pedir la intercesión del Papa por Martha, para que a través de los sacerdotes que la conocen, pueda recibir un mensaje de Francisco que la llene de esperanza, claridad y ganas de seguir viviendo con valentía y auténtica dignidad.

Santo Padre, Martha Sepúlveda necesita su palabra de aliento

La petición está cerrada ahora

Fecha de finalización: Oct 10, 2021

Firmas recogidas: 785

Últimas firmas

Este correo llegará a la Nunciatura de Colombia y la Diócesis de Medellín, cercana al lugar donde vive la señora Sepúlveda. Haciendo clic en “Read or edit the petition” puedes redactar tu propio texto.

Esta es la nota realizada por Caracol TV:

Los invitamos a unirnos en oración con el Papa, los obispos y sacerdotes para que Dios la ilumine y desista de quitarse la vida.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

También los invitamos a ofrecer la misa del próximo sábado 9 de octubre, por la vida de Martha Sepúlveda, junto con el Obispo de Riohacha quien ese día celebrará una misa por esa intención.

Imagen: Caracol Noticias

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Enrique Niebles Villarreal
7 months ago

Si fuera una mujer de fe, no deseara la salida más fácil sino que pondría en manos de nuestro señor Jesucristo esa enfermedad. Si lo conociera de verdad no quisiera ser la persona que sirva de ejemplo para que otros la imiten y sea satanás quien se gane su alma

Gabriela Mariconde
Gabriela Mariconde
7 months ago

La Vida TIENE que comunicar Vida y especialista es Nuestro Papa !!!!

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x