fbpx
Actualidad Vida

Ofrecen aborto a domicilio en plena cuarentena

Aborto, el tráfico de la mujer en crisis.
Llamado de esta joven provida a valorar la vida,
y no dejarse engañar ante la oferta de abortos a domicilio.

Definitivamente, el mal se desliza en las tinieblas. Mientras en cada país se libra la más dura batalla de la historia por la vida, en Colombia anuncian el “servicio” de “aborto ‘médico’ en casa”, con evaluación y “kit”.

Según lo denuncian personas vinculadas a plataformas como 40 Días por la vida y la Red Antioquia Provida, en Colombia se está ofreciendo por internet y vía redes sociales, el “servicio” de “aborto ‘médico’ en casa”.

Aborto legal a domicilio
Aborto legal a domicilio
Aborto a domicilio
Aborto a domicilio, promovido vía whatsapp.

Por su parte, la Red Antioquia Provida, hace este llamado:

Nuestro país vive dualidades muy fuertes, mientras todos estamos en cuarentena x preservar la vida, otras instituciones ofrecen servicios de aborto a domicilio. Por eso la Red Antioquia Pro-vida sigue luchando x salvar vidas y ser una verdadera opción para la mujeres con embarazo en crisis. Síguenos apoyando y permite que sean muchos los bebés salvados del aborto.

En contraposición, he aquí la oferta para acabar de violar ya no sólo la sacralidad del vientre materno, sino la del propio hogar, aunque allí dentro se esté en cuarentena y atendiendo las recomendaciones para “salvar y preservar la vida”. Irónico, ¿no?

Ofrecen aborto médico en casa
Ofrecen aborto médico en casa, con medios de pago virtuales.

Sí, la paradoja es desconcertante. Mientras cada país lucha por la vida, y en muchas partes se denuncia un comercio con víveres, productos de primera necesidad, medicamentos e implementos médicos, aquí nos topamos con una oferta equivalente a la de un mercadeo de la muerte.

¡No te dejes engañar! No incurras en un crimen, y no te “mates a ti misma” con una ‘decisión’ y un acto que te marcarán por siempre. Si tienes dudas o dificultades, comunícate con un auténtico Centro y Profesionales Pro Vida. Aquí tienes algunos:


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.