Según lo denuncian personas vinculadas a plataformas como 40 Días por la vida y la Red Antioquia Provida, en Colombia se está ofreciendo por internet y vía redes sociales, el «servicio» de «aborto ‘médico’ en casa».
Por su parte, la Red Antioquia Provida, hace este llamado:
Nuestro país vive dualidades muy fuertes, mientras todos estamos en cuarentena x preservar la vida, otras instituciones ofrecen servicios de aborto a domicilio. Por eso la Red Antioquia Pro-vida sigue luchando x salvar vidas y ser una verdadera opción para la mujeres con embarazo en crisis. Síguenos apoyando y permite que sean muchos los bebés salvados del aborto.
En contraposición, he aquí la oferta para acabar de violar ya no sólo la sacralidad del vientre materno, sino la del propio hogar, aunque allí dentro se esté en cuarentena y atendiendo las recomendaciones para «salvar y preservar la vida». Irónico, ¿no?
Sí, la paradoja es desconcertante. Mientras cada país lucha por la vida, y en muchas partes se denuncia un comercio con víveres, productos de primera necesidad, medicamentos e implementos médicos, aquí nos topamos con una oferta equivalente a la de un mercadeo de la muerte.
¡No te dejes engañar! No incurras en un crimen, y no te «mates a ti misma» con una ‘decisión’ y un acto que te marcarán por siempre. Si tienes dudas o dificultades, comunícate con un auténtico Centro y Profesionales Pro Vida. Aquí tienes algunos: