fbpx
Vida

«Corte niega la capacidad para la maternidad, para promover la destrucción de seres humanos», dice Nubia Posada

Por su relevancia difundimos la entrevista de Gladys de Amaya en Radio María a Nubia Posada, el pasado 28 de febrero de 2020, con ocasión de las demandas contra el aborto 13225 y 13255 ante la Corte Constitucional de Colombia.

En el programa critican el totalitarismo de la Corte Constitucional en materia de bioética,  en buena medida por el cerrado círculo académico del cual proviene la mayoría de magistrados.

La doctora Nubia recomienda leer el informe Kissinger, entonces Secretario de Estado de Estados Unidos, para entender lo que está pasando hoy con las políticas mundiales de reducción de la población, en el que participa Naciones Unidas, en buena medida a través de la educación de niños y jóvenes para la promiscuidad, que lleva a la difusión de infecciones de transmisión sexual, así como al aborto y finalmente a la reducción de la natalidad.

La ideología de género no es más que un subproducto de esta visión.

También recomienda el libro de Natalia López Moratalla, en el cual se explica las zonas del cerebro de la mujer que son estimuladas por la maternidad, gracias a técnicas PET, y como se diferencia de otro tipo de animales.

El cerebro del niño también es estimulado por el comportamiento y sentimientos de la mamá, pero también del papá, a través de sus interacciones con la madre.

Nubia recuerda que el ser humano tiene la facultad de contradecir sus instintos, por ejemplo, en cuanto a la época de apareamiento. Pero esa facultad se debe usar acorde a la razón, ya el comportamiento siempre debe estar dirigido al bien supremo de la persona.

Frente al caso de la madre de Juanse, quien terminó con la vida de su hijo con el argumento de que «no estaba preparada para ser madre», lo cual Nubia señala que es «negación cultural»  de la evidencia anatómica y fisiológica del cerebro de la mujer, según los últimos conocimientos en materia neurociencias. Niega la capacidad del cerebro de la mujer para la maternidad.

El país espera un posible pronunciamiento sobre la legalización dela aborto en Colombia, a partir del próximo lunes a las 3:00 p.m., cuando se reúne la Corte a decidir sobre las dos demandas de Natalia Bernal contra el aborto.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.