Vida

Noticias Caracol muestra la industria del aborto en acción

aborto
Escrito por JOSE SOSA

A plena luz del día clínicas ofrecen abortos por 300 a 400 mil pesos como si fueran dulces.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Lo que ustedes necesiten, solo díganme que yo les ayudo. Vamos y hablan con la doctora”, se oye decir a un hombre al que le preguntan por un legrado.“ ’¿Cuánto vale el proceso?’ Tienen que hablar ustedes con la doctora, vengan siga…Este consultorio lleva más de 40 años de estar abierto. Es garantizado todo el tratamiento”, dice un impulsador por la calle 34 entre la avenida Caracas y carrera 18 buscando a mujeres embarazadas.

Los videos fueron obtenidos por Nelly Patricia Mosquera quien grabó con cámaras escondidas la publicidad que se hace de los negocios que se dedican al aborto.

“Mire, esta niña que se le realizó el procedimiento tenía 12 semanas, fue la última que salió”, dice una mujer en el supuesto laboratorio.“¿12 semanas? y ese procedimiento cómo es?”, le preguntan.

“Ese procedimiento es diferente, es un procedimiento que hay que hacerle una preparación al paciente antes de, o sea, yo trabajo así, hay unos que es a lo chambón de una y de una vez, no”, responde la aparente médica.

Sobre la anestesia y otros pormenores la supuesta ginecóloga señala: “es un básico que bloquea la parte uterina”. “¿Y cuánto demora?”, consulta el hombre. “10 minutos”, responde la mujer.

Según Mosquera en la sala de espera de uno de esos centros de sacrificio humano había una pareja conformada por menores de edad.

Fuente:

https://noticias.caracoltv.com/bogota/a-plena-luz-del-dia-asi-ofrecen-practicar-abortos-por-400-mil-pesos-en-calles-de-bogota

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x