La organización provida norteamericana Live Action, compartió recientemente en redes sociales el mensaje de este jugador profesional, quien cuenta con varios récords de audiencia en redes sociales.
«Por si no lo sabían, yo no debía nacer…por poco. Muchos doctores le dijeron a mi mamá que yo tenía Espina Bífida o Síndrome de Down y otra cantidad de enfermedades, y que ella debía abortarme», contó a sus seguidores hacia el final de una transmisión.
«Sin embargo mi mamá dijo que no a todos esos doctores y 9 meses después, yo nací perfectamente, sin ningún problema. Mi mamá es una santa, un ángel, la amo a morir. Es una de esas cosas que le hacen a uno pensar, ¿que tal que ella les hubiera hecho caso a todos esos doctores o incluso a sólo uno de ellos? Ustedes no me estarían escuchando porque no habría nadie en esta habitación, viendo esto. Todo lo demás seguiría como si nada. Así que, gracias chicos por estar viendo», dijo el jugador conocido como Ninja visiblemente conmovido.
Jugador de Fornite con más de 22 millones de seguidores en Youtube y 1500 millones de pesos mensuales en ingresos por transmitir sus juegos, se pregunta qué habría pasado si su mama hubiera escuchado a los médicos que le pedían que lo abortara…
— Razón + Fe (@razonmasfe) August 1, 2019
vía @LiveAction pic.twitter.com/IhOwt5Z3hy
El aborto eugenesico es una costumbre que se populariza en aquellos países donde el aborto es una práctica legal.
En Estados Unidos entre el 60 y 90% de los bebés con síndrome de down son sacrificados antes de nacer, mientras que en Francia la tasa es del 96%.
Incluso hay países como Islandia que presumen de estar 100% libres de nacimientos de bebés con síndrome de down.
Algunos activistas pro vida inclusive han comenzado a llamar a las personas con esta condición como una «especie en vías de extinción».