fbpx
Vida

Mike Pence y su esposa reciben vacuna COVID producidas éticamente

AP20353494672562
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

“El pueblo estadounidense puede confiar: tenemos una y quizás dentro de horas dos” vacunas seguras, dijo Pence al recibir públicamente la vacuna.

“Crear confianza en la vacuna es la razón de nuestra presencia aquí esta mañana”, dijo el Vicepresidente, junto a su esposa Karen y el director de Salud Pública, Jerome Adams.

La Asociación Médica Católica, la Asociación Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos Pro-Vida, el Colegio Estadounidense de Pediatras y las Asociaciones Médicas y Dentales Cristianas dijeron que las vacunas de Pfizer y Moderna no usaban células de bebés abortados en sus fases de producción.

En todo caso algunos líderes provida cuestionaron que uno de los laboratorios asociado a las pruebas de seguridad de la vacuna, haya usado un línea celular de un bebé abortado.

 

La vacuna Pfizer, que recibió la Autorización de uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos hace menos de una semana, está relacionada con el aborto a través de sus pruebas.

La Dra. Helen Watt del Anscombe Bioethics Center en Oxford, Inglaterra, dijo al Catholic Herald que la vacuna Pfizer “no hace uso de una línea celular fetal en el proceso de producción en sí, ni en el diseño”, pero que “[uno ] de las pruebas de laboratorio de confirmación de la vacuna, lamentablemente, involucró una antigua línea celular fetal “.

Fuente: Mike Pence, su esposa y el director de salud reciben vacuna antiCOVID en EU | Reporte Indigo

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.