Provida Vida

Los ambientalistas pro-aborto: “¿Para quién están salvando el planeta?”, cuestiona una Ministra Húngara

Los ambientalistas pro-aborto ¿Para quién están salvando el planeta?, cuestiona una Ministra Húngara.
Escrito por JOSE SOSA

La ministra húngara de Asuntos de la Familia, Katalin Novak, abordó las políticas a favor de la familia del país durante una reunión con periodistas el miércoles, y describió cómo Hungría, de manera absurda, busca abordar la disminución de las tasas de fertilidad y natalidad alentando y ofreciendo incentivos para el matrimonio y familias más numerosas.

Novak señaló que muchos creen que si una persona desea salvar el planeta, esa persona debe abstenerse de tener hijos. La ministra de familia húngara dijo que era algo totalmente “loco” y que esto no era común en Hungría.

“Simplemente decimos que es una estupidez”, expresó.

“Esa es una ventaja de nuestra política, hablamos con franqueza, somos francos”, continuó. “Usamos un lenguaje simple que todos comprenden”.

“¿Para quién están salvando el planeta?

“Los húngaros desean dejar el planeta en mejores condiciones de las que recibieron”, dijo Novak: “¿Pero a quién?”.

“Si no tienes hijos, ¿para quién preservas el planeta?”, preguntó ella.  “Quieres conservarlo porque quieres dárselo a tus hijos y nietos”… “No puedes discutir con algo así en Hungría”.

Uno podría hacer tal argumento en Europa Occidental, dijo, “porque en Europa Occidental no se puede simplemente ponerse de pie y decir ‘es una basura’”.

“Queremos defender a nuestros niños y dejarlos ser niños sin utilizarlos con ningún fin ideológico. Una parte central del pensamiento del gobierno húngaro es que el interés superior del niño y su bienestar son primordiales. Nuestros hijos moldearán el futuro”, dijo.

Los demógrafos advirtieron a The New York Times en mayo que una “avalancha” de fuerzas demográficas “en expansión y aceleración” está reduciendo las tasas de natalidad globales a tasas alarmantes, advirtiendo que para la segunda mitad del siglo, o antes, la población mundial entrará en un declive sostenido.

Fuente: Life News

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x