Vida

«Keep America ProLife», Trump apuesta por la vida en su campaña de reelección

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Con un coliseo lleno y desbordado de entusiasmo,  el presidente Trump lanzó su campaña de reelección  con el eslogan «Keep America Great» (Haz que América siga siendo Grande).

El mundo provida estaba expectante sobre lo que diría Trump en su campaña a la reelección y el republicano no decepcionó.

«Prácticamente cada líder demócrata apoya ahora la financiación pública del aborto hasta el momento de nacer, arrancando al bebé directo del vientre de su madre.

Líderes demócratas se han opuesto incluso medidas para prevenir que los bebés sean ejecutados después de nacer.

Ustedes lo vieron en Virginia…

Los republicanos creemos que cada vida es un don sagrado de Dios. Por eso he pedido al Congreso prohibir el radical aborto tardío» ,

dijo Trump ante las ovaciones del público que lo acompañaba en el coliseo Amway Arena de la ciudad de Orlando (Florida).

La campaña de Trump a la reelección arranca con más entusiasmo que la anterior, debido al éxito económico y de varias de sus políticas bandera, como la renegociación de tratados internacionales o el nombramiento de magistrados conservadores a nivel federal y estatal.

El Vicepresidente Pence no se quedó atrás:

Por su parte, la fórmula de Trump, Mike Pence, hizo un balance de los logros del gobierno de Trump en materia provida, y dijo sentirse orgulloso de un Gobierno que reconoce «la sacralidad de la vida humana»:

«De la prohibición de la financiación del aborto en países extranjeros, al nombramiento de magistrados provida y a la terminación de la financiación pública de investigaciones científicas con tejidos de bebés abortados, el Gobierno Trump va a dar la pelea por los más inocentes y vulnerables » , dijo el Vicepresidente a través de su Twitter.

Relacionados  "Ustedes marchan por personas como yo": Claire Culwell

Susan B. Anthony List, una de las organizaciones provida más influyentes el mundo político de EE. UU., celebró las declaraciones de Trump:

El padre Frank Pavone es el fundador de Sacerdotes por la Vida, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña de reelección:

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.