fbpx
Vida

Inicia una semana crucial para el movimiento provida colombiano: esta es la agenda

Desde el movimiento de padres y educadores rechazando «las Cartillas de la ideología de género» no se había visto tantos ciudadanos unidos por la misma causa: el rechazo al aborto y la indignación con Profamilia y la Corte Constitucional.

Desde que se supo del asesinado de Juanse, muchos se han manifestado espontáneamente y no esperan la hora de salir a las calles para marchar y expresarse pidiendo que acabe el HORROR DEL ABORTO LEGAL, que todos los días afecta a tantos bebés y sus padres, amen o no a sus hijos.

Gracias a la valentía de Juan Pablo Medina, el padre de Juanse, muchos abrieron los ojos al régimen cruel del aborto que la Corte Constitucional impuso en nuestro país, y algunos que pudieron llegar a creer que el aborto podía ser un Derecho, ahora tienen la claridad de que debe seguir siendo un DELITO.

En los próximos días la Corte  Constitucional volverá a pronunciarse sobre el aborto (6 de 9 están a favor del ABORTO), y en esta ocasión tendrán que decidir si nuestra Constitución permite que los seres humanos en gestación puedan sufrir dolores inimaginables durante el proceso de aborto, a diferencia de los animales que no pueden ser maltratados.  

Aborto Pulso país abril 2019 - El Tiempo
A pesar de las cátedras pro aborto y pro homosexualidad ordenadas por la Corte Constitucional, Colombia sigue siendo un país provida y profamilia, según lo evidencia esta encuesta de DATEXCO, Pulso País en abril de 2019 para El Tiempo.

Ya en 2006, luego de un proceso financiado por organizaciones abortistas internacionales, la Corte eliminó la protección de la vida humana en gestación, cambiando descaradamente la Constitución colombiana y desconociendo lo exigido en sus artículos 2, 11 y 42.    

Por esto las organizaciones Provida invitan a los colombianos que se comprometan con la defensa de la vida humana, apoyando las siguientes actividades de esta semana:  

1. Recolección de Firmas en las Parroquias pidiendo la «Renuncia de los magistrados Pro Aborto». LÍMITE : 21 de Febrero. Cobertura: nacional. Para solicitar las planillas: [email protected] / +57 3214604307 También puedes firmar online aquí  

Relacionados  Una inspiradora anécdota provida contó el Papa Francisco a "Yes To Life!"

2. Oración del Santo Rosario por la Victoria de la vida en Colombia y por los líderes Provida. PERMANENTE desde el 15 de Febrero. 8 p.m.   

3. Plantón por la Vida: Este miércoles 19 de Febrero. 11 a.m. Corte Constitucional. Otras ciudades: frente a Profamilia. 11 a.m. Más información: @UnidosxlaVidaCo También puedes firmar aquí para pedirle a la Corte, al Gobierno, al Congreso y a la Procuraduría que no se apruebe el aborto libre hasta la semana 12 de gestación.  

4. Rosario, Adoración y Consagración Mundial. Mater Fátima. En tu Parroquia más cercana. Hora Santa. Este Jueves 20 de Febrero, a partir de las 5:00 p.m.  

Las 4 iniciativas de oración son:  

  • Por la defensa de la Vida (No aborto)
  • Por la defensa de la familia (Entre un hombre y una mujer, para procrear y educar a los hijos).
  • Por el aumento de las Vocaciones sacerdotales.
  • Por la Paz mundial.

5. Marcha Nacional por el FIN del Aborto en Colombia.  

Bogotá:  Sábado 22 de Febrero, concentración en el Parque Nacional, sale a las 10:00 a.m. hacia la Plaza de Bolívar.  

  Medellín: 10:00 a.m. desde el Teatro Pablo Tobón Uribe.

En toda Colombia:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments

  • Sobre la iniciativa por el aumento de las vocaciones sacerdotales, les comento: Eliminen de la doctrina catolica el celibato, prediquen sobre el diezmo, cambien los cultos aburridos y el aumento por la vocacion scerdotal aumentará!

  • Un niño en gestación no es parte del cuerpo de la madre, como lo es un tumor o un miembro que enfermo debe ser extraído o amputado. Un niño en gestación es un ser independiente que se desarrolla dentro de la madre y hay que respetarle su vida desde el comienzo del embarazo. Viene con un plan divino a la tierra para cumplir una misión. Por consiguiente el aborto es un asesinato de un inocente que quiera o no marcará para siempre la vida de la madre. Y tarde que temprano la vida se encargará de cobrárselo.