Iglesia Razón Vida

Historiador demuestra que noticia de las “fosas” de niños indígenas en Canadá fue un montaje mediático

Historiador demuestra que noticia de las “fosas” de niños indígenas en Canadá fue un montaje mediático
Escrito por Redacción R+F

El año pasado lamentablemente, ardieron iglesias en Canadá, con el apoyo del Gobierno de Justin Trudeau, el motivo de este hecho fue por el supuesto descubrimiento el 22 de mayo de 215 tumbas anónimas de niños indígenas en la Escuela Residencial Indígena Kamloops, en Columbia Británica.

Dos días después el 24 de junio, diferentes líderes anunciaron que se encontraron otras 751 tumbas sin nombre en el sitio de la antigua Escuela Residencial Indígena Marieval.

tumbas canda falsas
Pantallazo de Google News.

Además, también se informa que Otros 182 restos humanos se encontraron en tumbas anónimas cerca de la antigua Escuela de la Misión de San Eugenio dirigida por católicos en Cranbrook, Columbia Británica.

El Santo padre expresó que viajaría a Canadá para ayudar a la “reconciliación” con los indígenas.

Pero, meses después todo este infame ataque contra la iglesia, se vino abajo entonces se podría preguntar: ¿a quién le importa? ¿Quién repara? ¿Quién se disculpa? ¿Quién informa en portada?

Una vez hecho el daño y después de una investigación que demostró que todo era falso, no hubo medio que saliera a mostrarlo, ¿Por qué? porque solo les importo generar el daño no resarcirlo.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Todo resultó ser falso.

No obstante, la realidad terminó demostrando otra cosa ya que no se encontró ni un solo cuerpo alrededor del Colegio Residencial Indio de Kamloops que fue donde comenzó la difamación contra la iglesia.

El encargado de revelar esto fue el historiador Jacques Rouillard, el cual demostró que todo resultó ser falso y una difamación más contra la iglesia.

Esto inició a partir de los de los resultados de pruebas con radares, los cuales pensaron que eran “cadáveres” pero que en realidad terminaron siendo raíces, metal y piedras.

Además, otro dato es que etiquetaron a los cementerios que cumplían su papel, como si fueran “fosas comunes”

Rouillard descubrió que 51 niños murieron en el internado de Kamloops entre 1915 y 1964. De 35 de ellos aún existen documentos que prueban que murieron por enfermedad o accidentes.

“Historias imaginarias”: la gran conclusión

La conclusión del historiador es que “las historias imaginarias y la emoción han superado la búsqueda de la verdad”. Pero el desmentido es siempre ignorado por la prensa, y el falso escándalo es lo que queda en la mente de la opinión pública.

Francisco visitará Canadá para ayudar a la “reconciliación” con los indígenas[link ]La entrada Enterramientos clandestinos de indígenas en Canadá: todo era falso se publicó primero en InfoVaticana.

Fuente:https://infovaticana.com/2022/01/24/enterramientos-clandestinos-de-indigenas-en-canada-todo-era-falso/

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x