fbpx
Vida

Hallmark censura premiación de película provida «Inesperado», y termina pidiendo disculpas

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El canal amigable con la familia Hallmark se disculpó ayer por haber eliminado todas las menciones de la película provida «Inesperado» (Unplanned) a pesar de haber sido nominada en tres categorías:  Fe y Libertad, Mejor Película para Adultos y Actuación más Inspiradora, que otorga la organización Movie Guide.

La actriz principal de Inesperado, Ashley Bratcher dijo en su Twitter que estaba indignada porque los de la película fueron los únicos nominados que no fueron reconocidos y fueron borrados del show.

Incluso la transmisión quitó el discurso de Bratcher dando gracias a Dios por su nominación.

La empresa dueña de Hallmark  pidió disculpas y prometió retransmitir el show completo,  mientras que el fundador de Movie Guide, Ted Baehr,  explicó que fue su culpa la edición de el programa, el cual fue reducido de 3 horas a 42 minutos, y reconoció que fue una mala decisión eliminar «Inesperado» de las nominaciones, mientras que fueron reconocidos los demás nominados.

Baehr reconoció además que al interior de Movie Guide había muchos empleados que detestaban la película y que se opusieron intensamente a su nominación en los premios que son conocidos como los «Oscar cristianos».

Sin embargo, Robby Baehr, el presidente ejecutivo de la compañía explicó después que la edición había seguido las directrices del canal Hallmark.

Finalmente, la empresa matriz del canal Hallmark, Crown Media, presentó sus disculpas a la actriz, quién las aceptó y retransmitió el programa completo.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.