Vida

Modelo y presentadora provida gana elecciones en Argentina

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Fue elegida diputada provincial de Santa Fe con más de 300.000 votos.

La modelo y periodista Amalia Granata fue electa este domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido «Unite por la familia y la vida».

«Unite» tendrá la segunda bancada de la oposición con 6 diputados de 50 que conforman la Cámara de es provincia, con Amalia Granata, el pastor evangélico Arnaldo Ghione, el abogado rosarino Nicolás Mayoraz, Betina Florito, Juan Domingo Argañaraz y Natalia Armas.

Es de destacar el partido provida quedó detrás de dos partidos con mucha maquinaria, el «Frente Juntos» que llevó a Omar Perotti a la Gobernación de la Provincia, y el «Frente Progresista Cívico y Social» del gobernador saliente Miguel Lifschitz; superando además al partido «Cambiemos» del actual presidente Mauricio Macri.

Tomado de El Litoral Noticias (Argentina).

Granata anunció que su primer proyecto de ley sería sobre la adopción: “Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva”, dijo en declaraciones a la cadena Radio Mitre.

Como ejemplo de lo que quiere cambiar puso el caso de Kiki, un niño que luego de estar años con una familia de acogida fue retirado por el Estado a pesar de que los padres de acogida querían adoptarlo. Finalmente, después de muchas luchas jurídicas, se logró que se escuchara al niño y pudiera quedar con dicha familia.

Relacionados  [Video] ¿Necesitas vagina para opinar sobre el aborto?
Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.