Vida

Equipo de «María Auxiliadora» humilla a jugadoras vaticanas con mensajes Pro aborto

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El primer encuentro de fútbol internacional del equipo femenino del Vaticano, se vio frustrado por el acoso abortista y pro gay de  su contraparte austríaca.

El pasado sábado 22 de junio,  cuando sonaba el himno del Vaticano las jugadoras del equipo de fútbol del distrito austríaco de Mariahilf, el F.C. Mariahilf (que traduce «María Auxiliadora» del alemán),  se descubrieron el torso mostrando mensajes favor del aborto y el lobby gay y en contra la Iglesia.

Desde las graderías,  asistentes al estadio también sacaron mensajes abortistas y se repartieron folletos rechazando la posición de la Iglesia por su defensa del matrimonio entre hombre y mujer y su rechazo al aborto

Activistas pro gay en el partido del equipo de fútbol femenino del Vaticano.

El equipo del Vaticano quién jugaría su primer partido amistoso internacional decidió devolverse a los camerinos y salir del estadio.

Con valentía y decepción, las jugadoras se retiran del estadio.

En declaraciones posteriores,  algunas jugadoras con cinismo o ingenuidad dijeron que “no eran conscientes de las consecuencias de la acción» y que les «hubiera gustado jugar el partido de fútbol».

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.