Vida

Exxon prohíbe ondear en sus oficinas banderas LGBTQ y de BLM, entre otras

Exxon prohíbe ondear en sus oficinas banderas LGBTQ y de BLM, entre otras
Escrito por Redacción R+F

La medida se produce luego de que el gobernador de Florida, Ron De Santis se enfrentara a Disney, que defiende el adoctrinamiento sexual y homosexual de niños pequeños.


Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La compañía petrolera Exxon Mobil publicó una reglamentación que prohíbe ondear banderas políticas, incluidas las banderas de Black Lives Matter (BLM), transgénero y LGBTQ+ fuera de las oficinas de la compañía.

La medida se produce luego de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis se enfrentara a Disney, que defiende el adoctrinamiento sexual y homosexual de niños pequeños.

En febrero, el gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, firmó una orden ejecutiva ordenando a todas las agencias estatales que consideren los fármacos de “cambio de sexo” y las cirugías para menores como “abuso infantil”.

Bloomberg informó que la regla prohibirá a los empleados enarbolar banderas del orgullo gay durante el “Mes del Orgullo Homosexual” (junio), lo que provocó una reacción violenta de algunos empleados.

“Exxon Mobil prohibirá BLM, banderas LGBT de los edificios de la empresa finalmente una empresa que no se inclina ante todos los defensores de una causa”, usuario de Twitter.

Forbes señaló que la decisión de Exxon de tomar medidas enérgicas contra los símbolos políticos controversiales “llega en un momento de mayor escrutinio para las empresas que adoptan posturas sobre cuestiones sociales y, en particular, sobre cuestiones LGBTQ”.

“Exxon vio lo que acababa de sucederle a Woke Disney y decidió no ofender a millones de clientes ondeando banderas BLM y LGBTQ nunca más.”, Lauren Boebert

La legislatura de Florida, liderada por el Partido Republicano aprobó una legislación para priva a Walt Disney World de su estatus de autogobierno, que le generaba privilegios tributarios y jurídicos.

Exxon Mobil tiene su sede en Texas, donde, al igual que Florida, los legisladores están trabajando para tomar medidas enérgicas contra la agenda LGBTQ+, especialmente para los niños.

Fuente:https://www.lifesitenews.com/news/exxon-mobil-prohibits-flying-lgbtq-blm-other-political-flags-outside-offices/

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x