fbpx
Vida

¡Escándalo! Justicia argentina investiga muerte de bebé que habría sobrevivido un aborto

f848x477 1108448 1166251 5050
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

La polémica se originó alrededor de un aborto practicado en Salta a una joven de 21 años que tenía 22 semanas (6 meses) de embarazo.

Según informa el portal mdzol.com:

“Luego del nacimiento de Milagro con vida, según pruebas documentales y testigos dependientes del Ministerio y seguramente hoy coaccionados moralmente, no se le proporcionaron los cuidados de un bebé prematuro y falleció”.

En principio la madre de Milagro había pedido el aborto y tomó cuatro pastillas de misoprostol, la cuales no podrían haber provocado el parto con 22 semanas de gestación.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Luego, cambió de parecer y expresó su voluntad de salvar la vida de su bebé, pero la dejaron en el hospital en observación para evitar sangrados, luego fue llevada al quirófano, y al parecer se le aplicó un medicamente para acelerar el parto.

El escándalo ha sido mayúsculo, pues el Fiscal que investiga el caso por un posible aborto penalizado o infanticidio, presentó un informe forense el pasado 8 de septiembre según el cual no se pudo encontrar el cuerpo del bebé en buenas condiciones, sino apenas un esqueleto, algo naturalmente imposible para un cadáver cuando han transcurrido apenas unos días de la muerte.

Fuente: El escándalo de la autopsia de Milagro tras un polémico aborto en Salta


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.