fbpx
Vida

[Viral] Esta es la escena provida de #Paquererte

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El pasado miércoles en la exitosa novela de RCN “Pa´quererte”, hubo una conmovedora escena  que representa muy bien la actitud provida frente los embarazos inesperados.

Juliana busca el consejo de sus padres ante su embarazo con un compañero del colegio, quien intenta convencerla de que aborte.

Ella tiene mucho miedo e incertidumbre, pero no está decidida a ceder ante la presión para abortar.

Aunque sus padres, por supuesto, en un primer momento se sorprenden y sienten también frustración y confusión, tienen claro que su papel es el de apoyar a su hija y ayudarle a tomar una buena decisión.

En especial su madre, quien también pasó por una situación similar cuando tuvo a Juliana, le ayuda a enfrentar al novio y a dejarle claro que él también tiene que enfrentar su responsabilidad como papá.

Pero lo más importante de esta historia se resume en esta escena, cuando la futura abuela le hace ver a su hija un futuro con ilusión junto a su hijo, mostrándole cómo tanto sus cualidades como sus defectos van a servir para construir una vida maravillosa juntos, y en la cual ellos como abuelos estarán presentes para apoyarlos.

Gracias a quienes escribieron esta escena por enviar un mensaje de esperanza para las familias que enfrentan un embarazo inesperado y en condiciones difíciles.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.