Vida

El control de natalidad: la raiz de Planned Parenthood, la abortista más grande del mundo. 

Extractos de una entrevista a Margaret Sanger fundadora de Planned Parenthood, realizada en 1957, por Mike Wallace; reflejando claramente la inchorencia del control de natalidad.

Por ejemplo, para superar la pobreza: ¿Entonces las personas de escasos recursos son indeseables y no se les debe permitir tener hijos? ¿Acaso la pobreza de EE.UU. se ha superado desde la legalización del aborto?

Estos argumentos de Margaret, no han cambiado en el siglo XXI, solo que ahora, el aborto lo presentan como un “derecho de reproducción” como algo meramente materialista, fisiológico.

¿Cuantas personas de su propia nación aportan en favor del exterminio de su propios congéneres, generaciones en favor de las castas multinacionales?

Es interesante que Margaret exprese que el asesinato es un acto cruel. Sin embargo para ella, como miembro del KuKuxKlan, está de acuerdo con el asesinato de bebés por nacer de comunidades negras, hispanas en EEUU, para controlarlos…

En ese caso justifica el aborto en pro de la “paz”, y ahí si no le importa que sea tan cruel.

Por otra parte, parece que frente a sus hijos nietos no le preocupa el problema de aumento de población, que frente a los pobres le parecía tan grave, dejando en evidencia lo elitista de su propuesta.

 

 

Sobre el Autor

Xiomy Cruz

Érase una vez una activista ecologista de izquierda, a la que no le importaba si Dios existía o no; pero, a la que Jesucristo abrigó con todo su esplendor de amor, y desde allí nació, su vida realmente empezó, volvió a ser una niña asombrada de la belleza de la vida, de la creación, de la humanidad y por fin, verdaderamente amada, sanada. Al fin entendí lo que es la libertad.

-Veo que también el hombre occidental es apenas libre. Y la causa principal es lo poco que anhela esa libertad- Tatiana Goricheva.

Leave a Comment