fbpx
Vida

Con estos confesionarios blasfemos se promueve la legalización del aborto

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Las falsas católicas financiadas por la industria del aborto para crear confusión llamando a su organización «Católicas por el Derecho a Decidir», están usando unos falsos confesionarios para adoctrinar en a los jóvenes con su ideología abortista.

Según reportó el periódico El País de España el pasado 22 de febrero, el eje de esta campaña consiste en «desculpabilizar» a las mujeres en la práctica del aborto, según explica Sandra Mazo, directora de la organización.

“Se está cometiendo una injusticia con las mujeres. No es justo que la Iglesia católica liderada por hombres misóginos que nos excluyen de las decisiones, unos célibes con unas posturas tan patriarcales, sean los que decidan por el cuerpo de las mujeres. Eso es inaudito”, agrega Mazo

El falso confesionario se lleva a barrios populares de toda Colombia, y adentro en lugar del sacerdote hay un espejo. 

Las Católicas por el Derecho a Decidir usan a la Virgen María como justificación de su discurso abortista. Imagen La Silla Vacía

El mensaje que quieren transmitir es que son las mismas mujeres que abortan quienes “con Dios en su conciencia entran a dialogar y a decidir”. 

La periodista de El País que redactó la nota Catalina Oquendo, @cataoquendo,  aprovechó  para difamar la lucha provida argumentando que su propuesta consiste en devalar la vida de la mujer frente al bebé que lleva en el vientre: 

Catalina Oquendo

Los grupos antiaborto se autodenominan provida y basan su discusión en el momento de la concepción y en que es más importante la vida del feto que la de la mujer. 

Catalina Oquendo

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment