fbpx
Vida

Concejo de Bogotá es el primero en tener una Bancada Provida en Colombia

Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Según informa la plataforma Unidos por la Vida en sus redes sociales, la semana pasada se instaló en el Concejo de Bogotá la bancada provida, que se ha propuesto realizar varias acciones en defensa de la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural.

Aprovechando el interés que ha despertado en la ciudadanía la defensa de la vida, están invitando a que personas comunes y corrientes se animen a solicitar a los concejales y diputados de su región a que hagan lo mismo.

Los interesados pueden escribir a [email protected]

Estos serían los pasos seguir según Unidos por la Vida:

Identifica a los concejales de tu ciudad
Pregúntales si defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, es decir, si son provida.
Pídeles que conformen una #BancadaProvida para que impulsen una cultura de la respeto por la vida e influyan para que se creen programas con ese fin.

Ver esta publicación en Instagram

Hace algunos días nos invitaron a participar de la instalación de la #BancadaProvida en el @concejodebogota para articular acciones en defensa de la vida humana desde la. Concepción hasta la muerte natural. Seguimos avanzando en la defensa de la vida Humana En Colombia. Con acciones sociales, cívicas y políticas. Si quieres hacer parte de nuestra plataforma, escribenos por MD o al Correo [email protected] Estamos en todo Colombia, 🇨🇴 así que nos puedes contar tu ciudad y si quieres ser voluntario para llegar a mas incidencia por la vida. ¿Qué tal si en el Concejo de tu ciudad se instala también otra #BancadaProvida? – identifica a los concejales de tu ciudad – preguntales si defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural. O sea Si son provida – haz la propuesta de la #BancadaProvida para llevar acciones locales en este sentido. #UnidosPorLaVida

Una publicación compartida por UNIDOS POR LA VIDA COLOMBIA (@unidosxlavida) el

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.