Las cifras son contundentes…
Pese a la presión mediática e ideológica, Colombia defiende la Vida
Pese a la andanada de no pocos medios que presionan a los ciudadanos con falacias y supuestos «derechos» abogando por la instauración de la muerte bajo la apariencia de compasión, los colombianos hemos salido a las calles nuevamente para manifestarnos a favor de la vida y en contra de las mentiras con las que se atenta contra ella.
Los colombianos, muchos de ellos jóvenes, se pronuncian
En distintas ciudades, decenas de miles han marchado para decir a viva voz y recordarles al Gobierno, al Congreso y a las Cortes, al personal médico y a los «lobbys» que mienten para imponer la nefasta ideología de género que trastoca los valores, que no estamos ciegos ni somos mudos, que la Vida es el valor fundamental y que lucharemos por ella con todos los medios…
Ante todo, debe prevalecer la Dignidad de la Persona Humana
Si descuidamos la Defensa de la Vida, le estaremos facilitando y abriendo el paso a ideologías que desconocen la verdadera entidad y el valor ontológico, antropológico y ético del ser y de la Persona Humana.
Algunas razones para marchar en defensa de la Vida y la Familia
- Porque la Dignidad Humana es inviolable, defendemos al niño concebido, al niño por nacer, al niño recién nacido y a la Persona Humana en todas las etapas de su desarrollo.
- Porque los Médicos y el personal de la Salud han hecho un juramento consciente, en derecho y fundamentado filosófica y científicamente que sella su Profesión consistente en defender y salvar la vida con todos los medios a su alcance.
- Porque las Personas no son desechables y tienen pleno derecho, aún y con mayor razón al final de su vida, a ser amadas, asistidas, cuidadas y protegidas con todos los recursos del Estado y de la Sociedad no sólo en función de su «calidad de vida» sino de su Dignidad.
- Porque la Familia es anterior a la organización social y al Estado, y es deber de éstos contribuir a su funcionalidad, estabilidad y primacía de manera subsidiaria con todos los recursos y medios a su alcance.
- Proteger a la Familia es proteger y velar por la auténtica formación del ciudadano libre, responsable y participativo.
- Porque la Familia es la que subviene realmente a sus miembros en aquellas situaciones en las que el Estado no lo hace. La Familia es el entorno más seguro y humano en el que la Persona puede ser acogida y atendida.
- Porque no le corresponde al Estado imponer una moral «civil» so pretexto de «equidad», y sí le compete en cambio respetar y promover la estabilidad del matrimonio y de la Familia, y respetar el derecho de los padres a tener sus hijos sin condicionamientos y el derecho a educarlos en los principios y valores congruentes con su naturaleza, finalidad y dignidad.