Actualidad Amor Total Familia Vida

Colombia defiende la vida: hablan los protagonistas…

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Crece la ola celeste en Colombia. Los colombianos somos provida y defendemos ésta desde la concepción hasta la muerte natural, sin excepciones, sin sofismas, sin eufemismos y con decisión.

Las cifras son contundentes…

Pese a la presión mediática e ideológica, Colombia defiende la Vida

Pese a la andanada de no pocos medios que presionan a los ciudadanos con falacias y supuestos «derechos» abogando por la instauración de la muerte bajo la apariencia de compasión, los colombianos hemos salido a las calles nuevamente para manifestarnos a favor de la vida y en contra de las mentiras con las que se atenta contra ella.

Los colombianos, muchos de ellos jóvenes, se pronuncian

En distintas ciudades, decenas de miles han marchado para decir a viva voz y recordarles al Gobierno, al Congreso y a las Cortes, al personal médico y a los «lobbys» que mienten para imponer la nefasta ideología de género que trastoca los valores, que no estamos ciegos ni somos mudos, que la Vida es el valor fundamental y que lucharemos por ella con todos los medios…

Noticia de la Marcha por la Vida cubierta por Telemedellín

Ante todo, debe prevalecer la Dignidad de la Persona Humana

Si descuidamos la Defensa de la Vida, le estaremos facilitando y abriendo el paso a ideologías que desconocen la verdadera entidad y el valor ontológico, antropológico y ético del ser y de la Persona Humana.

Relacionados  Holanda hace eutanasia a adolescente violada por su primo

Algunas razones para marchar en defensa de la Vida y la Familia

  • Porque la Dignidad Humana es inviolable, defendemos al niño concebido, al niño por nacer, al niño recién nacido y a la Persona Humana en todas las etapas de su desarrollo.
  • Porque los Médicos y el personal de la Salud han hecho un juramento consciente, en derecho y fundamentado filosófica y científicamente que sella su Profesión consistente en defender y salvar la vida con todos los medios a su alcance.
  • Porque las Personas no son desechables y tienen pleno derecho, aún y con mayor razón al final de su vida, a ser amadas, asistidas, cuidadas y protegidas con todos los recursos del Estado y de la Sociedad no sólo en función de su «calidad de vida» sino de su Dignidad.
  • Porque la Familia es anterior a la organización social y al Estado, y es deber de éstos contribuir a su funcionalidad, estabilidad y primacía de manera subsidiaria con todos los recursos y medios a su alcance.
  • Proteger a la Familia es proteger y velar por la auténtica formación del ciudadano libre, responsable y participativo.
  • Porque la Familia es la que subviene realmente a sus miembros en aquellas situaciones en las que el Estado no lo hace. La Familia es el entorno más seguro y humano en el que la Persona puede ser acogida y atendida.
  • Porque no le corresponde al Estado imponer una moral «civil» so pretexto de «equidad», y sí le compete en cambio respetar y promover la estabilidad del matrimonio y de la Familia, y respetar el derecho de los padres a tener sus hijos sin condicionamientos y el derecho a educarlos en los principios y valores congruentes con su naturaleza, finalidad y dignidad.
Relacionados  Activista gay: Enfoque de Género en acuerdos "va más allá"

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.