fbpx
Vida

Cine Provida: “Bella” (2007) y “Little Boy” (2015) online y gratis aquí

Bella y Little Boy
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Debido al encierro generado por el coronavirus, el productor y actor provida, Eduardo Verástegui, ha decidido distribuir dos de sus películas de forma gratuita a través de Vimeo y YouTube.

Aquí pueden verse las películas:

Little Boy – 2015

Son los años 40. En un pequeño pueblo de California vive Pepper Flint Busbee, un niño de 8 años apodado ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. El niño, que padece problemas de desarrollo, es constantemente ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase y sus vecinos. Pero a él no le molesta ser más bajo que los otros niños, porque se siente feliz teniendo a su padre a su lado.



Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.



Inspirado gracias al sermón del pastor de la ciudad que anuncia que con “fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas”, Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.



Little Boy es una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) y está protagonizada por Jakob Salvati (Venganza), David Herie (Niños grandes 2, Los magos de Weverly Place), Kevin James (Niños grandes 2) y Emily Watson (La ladrona de libros). (Reseña de Sensacine.com)

LITTLE BOY from Alejandro Monteverde on Vimeo.

Bella – (2007)

José (Eduardo Verástegui) es una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final. Una hermosa camarera (Tammy Blanchard) lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York, cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada. Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo… hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable. (Reseña de LaHiguera.net).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.