Vida

Carlos Antonio Vélez tiene un corazón celeste

Carlos Antonio Velez
Escrito por Redacción R+F

“Uno no puede estar jugando con la vida de las personas desde el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo. La vida hay que respetarla”, señaló el periodista deportivo


El periodista deportivo más destacado de Colombia dio recientemente una entrevista a la Revista Semana, en la que se pronunció sobre cuestiones morales fundamentales como la familia y la vida en gestación.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Estas fueron sus respuestas:

Sobre la despenalización del aborto, una decisión de la Corte Constitucional que generó polémica en distintos sectores, dijo que no está de acuerdo.

Horrible. Es que a los seis meses hay vida. ¿Quién les dijo que de la noche a la mañana todos los principios desaparecieron?”, cuestionó Vélez.

Considera que estas decisiones deben de ser tomadas en conjunto por la sociedad y no simplemente por pocas personas. “Ese tipo de decisiones tiene que pasar por las mayorías, en una decisión masiva y popular. Uno no puede estar jugando con la vida de las personas desde el Poder Judicial, Legislativo o Ejecutivo. La vida hay que respetarla, señaló el periodista deportivo.

Sobre permitir el matrimonio en parejas del mismo sexo, Vélez comentó que aunque no es un tema sencillo, respeta las decisiones individuales, aunque concibe la familia de una sola forma.

“Ese es un tema muy espinoso, no me meto en la vida de nadie. Creo que la familia, como está constituida, tiene una sola forma, no hay otra. Pero respeto las posiciones en contrario”, dijo Vélez.

– Revista Semana
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x