fbpx
Actualidad Vida

Así avanza el plantón en Bogotá…

Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Una auténtica avalancha pro vida se registra en Bogotá, en la que miles de ciudadanos se manifiestan ante la Corte Constitucional para que deje de extralimitarse en sus funciones, extendiendo y autorizando los términos de realización del aborto.

Pero, sobre todo, exigen el respeto del Derecho a la Vida, y que cesen los abortos en todos los casos.

Allí también se han hecho presentes distinguidas personalidades políticas en favor de la vida, y se han manifestado públicamente en contra de la pretensión del magistrado Linares de liberalizar el aborto.

Por su parte, esta valiente mujer, de nombre Pau Mejía Arredondo, no sólo hace expresión pública de su Fe, sino que se vio entre el despliegue de los marchantes provida y la llegada de un grupo de feministas, y permaneció allí en ejercicio de su derecho.

Al final, los mismos ciudadanos denuncian cómo, luego de pasar por algunos sitios, y avanzar hacia el lugar de concentración, llegan luego algunas feministas y, con ellas, algunos medios de comunicación a “registrar” el lugar ya vacío y a entrevistar a quienes buscan sabotear la expresión ciudadana y católica en favor de la vida.

En medio del Gran Plantón por la Vida, se concentró un grupo de fieles para rezar el Rosario, porque la defensa de la Vida pasa necesariamente por la profesión pública de Fe como signo de que reconocemos la procedencia divina de la vida humana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.