fbpx
Actualidad Vida

ALERTA: Feminazis atacan campaña de 40 Días por la Vida

Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Ha llegado de nuevo un grupo de “manifestantes” al punto de la vigilia frente a Oriéntame, con petos que dicen “Parar el patriarcado”, un pendón que afirma “Mujeres como esclavas ¡nunca más!” y frases como “el feto no es un bebé”, obstruyendo a los orantes. Súmate a la campaña pacífica, ve a la calle 33A entre carreras 16 y 17 y carga la cruz de la persecución de la Fe, orando por la conversión de estas personas y quienes los patrocinan.  

En un derecho de petición enviado a la Alcaldía de Bogotá, la Alcaldía Local de Teusaquillo, dos congresistas y dos concejales, la directora nacional de la campaña pacífica de oración frente a los abortorios, Pamela Delgado, pide la garantía de protección al derecho a la libertad de culto tras el ataque recibido el sábado 29 de febrero en el punto principal de la vigilia de Teusaquillo por un grupo de feminazis. Pese a que acudieron la Policía y los “Gestores de Convivencia”, estos se mantuvieron al margen de la clara provocación, que duró prácticamente todo el día. 

“El sábado 29 de febrero del presente se encontraban 40 voluntarios pertenecientes a nuestro movimiento, en actitud orante y pacífica en frente de la Parroquia Santa Ana del Barrio Teusaquillo, en Bogotá, cuando hacia las 10:00 a.m. se acerca un grupo de activistas pro aborto entre mujeres y hombres, uniformados y gritando arengas ofensivas, tanto por nuestra intención de defender la vida como por nuestras creencias;  dicho grupo se quedó en el punto por un espacio de 8 horas, en este lapso de tiempo no solo fuimos víctimas de agresiones verbales, también se presentaron provocaciones al grupo mediante insultos, burlas y escupitajos, ya que al no conseguir su cometido el cual era desestabilizarnos y que así nos fuéramos del punto de oración, el grupo de abortistas optó por obstruir a quienes se hallaban orando  y silenciarlos con sus gritos, mientras aumentaban los insultos a Dios y a los voluntarios”.

Se preveía que dicho grupo de feminazis regresara este sábado 7 de marzo, y así ha sucedido efectivamente. Es posible que pretendan hacerlo todos los sábados de Cuaresma, tiempo en que se desarrolla la campaña.

Este es el video de 40 Días por la Vida mostrando las agresiones del sábado 26 de febrero a los orantes en Teusaquillo, frente a Oriéntame. Allí la campaña pacífica de oración pide cargar la cruz de la persecución por la Fe y responder de rodillas con oración.

Según lo relatado por Pamela Delgado a R+F, durante el pasado sábado empleados de Oriéntame dieron refrigerio a los atacantes proaborto, lo cual hace pensar que este grupo podría estar financiado por quienes se han sentido afectados por la campaña de oración, que desde 2015 hasta la fecha ha salvado la vida de al menos 375 bebés de la industria del aborto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.