Amor Total Vida

13 expertos darán todo para que los jóvenes vivan el amor auténtico

La cultura de la muerte hoy, el amor auténtico, la revolución sexual y la defensa de la vida serán temas claves que durante 5 días podrás aprender.

El Congreso Internacional de Jóvenes Provida: Vivamos el amor auténtico tendrá lugar los próximos 8 y 9 de septiembre y se complementará con el Encuentro de Formadores Provida los días 10, 11 y 12 del mismo mes. Este evento se llevará a cabo en La Casa de Encuentros Ciudadela de Jesús en La Ceja, Antioquia.

Ponentes como Gabriele Kuby, socióloga, autora alemana y conferencista internacional; Enrique Rojas, médico psiquiatra, catedrático y director del Instituto de investigación psiquiátrica de Madrid, y la Hna. María Ester Téllez, directora y representante legal de ABC Prodein Colombia, coordinadora del apostolado provida de ABC Prodein en 11 países, conferencista y tallerista en temas de vida y familia,  entre muchos más, serán los encargados de dar todas las herramientas a los jóvenes para que puedan unirse y juntos defender la vida y vivir el amor auténtico.

En total serán 13 expertos en temas provida, provenientes de España, Alemania, Venezuela, Perú, Argentina y Colombia, quienes hablarán sobre amor auténtico, banalización del sexo, la encíclica Humanae Vitae, ideología de género y los 50 años de la  revolución sexual, compartiendo todos sus conocimientos como herramientas para que los jóvenes puedan decir #SíALaVida.

Diferentes países, diferentes culturas y diferentes banderas, pero todos unidos moviéndose al ritmo de los corazones que laten en pro de hacer un cambio, conectarse y decir: «estamos #VivozNuncaOff».

Será una experiencia única para adquirir las herramientas para defender la vida, así que no esperes más, inscríbete.

Relacionados  ¡Celebración! 45 vidas salvadas en la séptima vigilia de 40 Días por la Vida en Colombia

Estar #VivozNuncaOff cambiará tu vida.

Para más información: //www.congresojovenesprovida2018.diosonrio.org.co/

 

Sobre el Autor

ProdeinVida

ProdeinVida

Desde Prodein Vida se busca ayudar y formar a las personas para que defiendan la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Explicando temas como la Humanae Vitae, amor auténtico, defensa de la vida e ideología de genero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.