Testimonios Vida

«Ustedes marchan por personas como yo»: Claire Culwell

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Hola Colombia, yo soy Claire Cullwel, conocí a mi mamá biológica hace 10 años, y me enteré de algo que cambió mi vida para siempre.

Supe que cuando ella tenía 13 años estaba embarazada de mí, y su madre la llevó a un centro de abortos, y abortó.

A ella le dijeron que volvería a la normalidad, el día que ellos solucionaron su problema. Pero su vida no volvió a ser la misma.

Unas semanas después que le realizaron el aborto, que ella pensó había sido satisfactorio, su vientre parecía estar creciendo aún.

Ella volvió a ver al doctor y le dijeron que ese día el aborto había sido completado en un bebe pero que la hermana gemela aún vivía.

El aborto terminó la vida de mi hermana gemela pero yo sobreviví, de alguna forma mi vida fue salvada.

Por eso en su marcha del día de hoy, yo quiero animarlos porque ustedes están marchando por personas como yo, personas y bebes que están creciendo para ser alguien, como yo.

Y las mujeres, como mi madre biológica que merecen más que un aborto, porque un aborto no arregla su problema, no la ayudó de ninguna manera, no le hizo la vida más agradable sino que la hirió, traumatizó y robó su felicidad por mucho tiempo.

Hoy yo quiero animarlos a seguir luchando, seguir hablando la verdad, siendo audaces hasta que cambiemos los corazones y hagamos del aborto algo impensable alrededor del mundo, especialmente en Colombia.

¡Dios los bendiga a todos!

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.