Testimonios

«Unplanned» acaba de lograr este «codiciado» reconocimiento según The Hollywood Reporter

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El presidente de la productora Pureflix, Michael Scott, dijo estar feliz con el éxito de la película que narra la historia de Abby Johnson, directora de un centro abortista que se vuelve provida al descubrir el horror de la práctica del aborto.

A pesar de los obstáculos la película «Unplanned» ha logrado un exitoso estreno en taquilla, ubicándose en el cuarto lugar del recaudo por entradas. Con poco más de 1.000 teatros exhibiéndola, se convirtió en el estreno con más recaudo promedio por teatro en la historia del cine independiente.

Arrollador éxito de audiencia

La  recepción de la audiencia también ha sido muy positiva. De acuerdo con el portal especializado «Rotten Tomatoes» la película le gustó al 93% del público, mientras que en CinemaScore recibió una calificación A+, que de acuerdo con «The Hollywood Reporter» es un logro «codiciado» en la industria del cine.

El éxito es todavía más sorprendente al tener en cuenta la oposición que la película recibió del movimiento abortista norteamericano, el cual logró restringir el acceso del público a través de una calificación «R» (sólo para adultos), la huelga de estrellas de Hollywood como Alyssa Milano contra el estado de Georgia, donde fue producida la película, así como la censura de los cortos publicitarios por parte de los principales operadores de televisión por suscripción y la suspensión por varias horas de la cuenta @unplanned por parte de Twitter, el día de su estreno.


Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.