Testimonios

«Nací blanca, pero prefiero ser negra»: primera pareja «transrracial»

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La absurda «lógica» sobre la que se soporta la «ideología de género» sigue «evolucionando».

Hace unos días fue tendencia en Inglaterra la la entrevista televisada a una mujer alemana de 30 años quien se inyecta una hormona sintética, Melatotan, para oscurecer su piel.

Martina antes del tratamiento para oscurecer su piel.

Martina, quien nació en Alemania en donde se dedicaba a la pornografía, narró en su Facebook que hace un año viajó a Kenya para bautizarse como una mujer «africana».

Contó que una amiga suya, que sabía de su deseo de ser una mujer «afro», le habría ayudado a conseguir un pastor en Kenya que le dijo: «Tú has nacido de nuevo, eres una nueva criatura». Desde esa fecha se siente orgullosa de ser una «auténtica mujer africana».

Apoya el periodismo católico con un «like»:

 

Película de «Martina Big»

Ante el cuestionamiento que le hizo el entrevistador sobre el significado de ser «afro», lo cual implica una cultura y tradición que no se puede alcanzar con sólo tres inyecciones de melatonina, Martina respondió que respetaba mucho esa comunidad, por lo cual pensaba viajar a África para conocer mejor su cultura y tradición, y así evitar malos entendidos.

Las redes sociales estallaron en burlas cuando Martina dijo que los médicos encargados de su cambio de color, le habrían asegurado que los hijos que tenga con su esposo, también blanco en tratamiento, serían negros. Aunque aclaró que «no importa si son sólo trigueñitos».

A continuación la entrevista en inglés:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.