fbpx
Actualidad Espiritual Testimonios

¿La muerte ideal? Periodista paisa cuenta como su padre murió rezando el Rosario a las 3 a.m.

DivinaMisericordia Cathopic 260419
Avatar
Escrito por Redacción R+F

A través de un trino publicado el pasado 26 de mayo, el periodista de Telemedellín Julián Vásquez contó cómo su padre murió rezando el Rosario junto a su mamá.

Aciprensa entrevistó a Vásquez, quien narró que su padre había sido diagnosticado con hace nueve meses “linfoma de células de manto”, un tumor del sistema linfático.

Eso hizo que su familia se volcara en la oración, ya era una “tradición religiosa que siempre hemos vivido con amor en nuestro hogar”.

Cuando la salud de su padre empeoró, hace unas semanas, los hermanos de Vásquez comenzaron a hacer el Rosario de la Misaricordia todos los días a las 3:00 a.m.

Vásquez indicó que, a pesar de no ser tan cercano a la religión, cree “fielmente en Dios y en la Virgen” y resaltó que el gran amor de Jesús se refleja en la muerte de su padre, que es una fiel prueba de este hecho.

El 26 de mayo, mientras “sus hermanos rezaban desde sus casas y mi madre, desde el hospital”, el padre del periodista falleció.

“Una muerte hermosa, a mi modo de ver, pues, aunque nadie quiere despedir para siempre a un ser querido, mi papá murió rodeado de amor; al lado de la mujer que lo acompañó por más de 26 años y conectado a sus hermanos que durante tanto tiempo pidieron su sanación”

  • Aciprensa.

Fuente: Hijo se conmueve al saber que padre falleció mientras rezaba el Rosario

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.