fbpx
Familia Fe Testimonios

Joven rinde homenaje a Kobe Bryant plasmando su rostro con cientos de cubos de rubik

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Pese a los errores, pecados o desaciertos que podamos cometer, cuando una persona decide hacer de su vida lo que le corresponde y madurar, alcanza un enorme impacto no sólo sobre esa vida que ahora desea «organizar», sino sobre su familia, su entorno y muchas personas más.

Pese a las críticas de algunos –particularmente en redes sociales– por el despliegue dado en los medios y por miles de personas ante la muerte del basketbolista Kobe Bryant, no cabe duda de que su figura y su talante marcaron no sólo un hito, sino muy positivamente a bastantes jóvenes en el mundo.

Es el caso del joven del video (publicado aquí en facebook), quien quiso rendir un sentido y genial homenaje a Kobe Bryant plasmando su rostro con cientos de cubos de rubik, a los que primero manipula para darles la forma y los colores sobre el lado que usará como «tapiz» o «lápiz» para plasmar el rostro del atleta.

Como se puede apreciar al principio de la grabación, el joven ha dispuesto como matriz de su «pintura», una tabla sobre la que va colocando, en filas, los distintos cubos de rubik que va armando, uno a uno, hasta completar cada fila de abajo hacia arriba. El cubo final, situado en la parte superior derecha, de color azul, es –como todos los demás– debidamente armado para obtener el color, y puesto finalmente en su lugar, completando así este cuadro con el que le rinde homenaje.

Luego de la muerte del atleta, hubo quienes se pronunciaron, disgustados, por lo que consideraban una injusticia: que además de Bryant y su hija, en el helicóptero viajaban otras cinco personas que también fallecieron y a las cuales no les dio tal relevancia.

El hecho es que, pese a los errores, pecados o desaciertos que podamos cometer –como le ocurrió a Kobe Bryant, quien tuvo su período de desorden cuando la fama y la riqueza se le subieron a la cabeza–, cuando una persona decide hacer de su vida lo que le corresponde y madurar, sopesando cada cosa según su verdadero valor y dándole a cada una la importancia que realmente tiene, alcanza un enorme impacto no sólo sobre esa vida que ahora desea «organizar», sino sobre su familia, su entorno y muchas personas más.

Relacionados  ¡Necesitamos un Pentecostés para amar a Jesús!

Fue así como Kobe Bryant alcanzó un impacto y una trascendencia significativas, que lo catapultaron hacia el reconocimiento público mundial. Y no sólo por su desempeño deportivo, –que también es una virtud cristiana realizar bien el trabajo– sino por su cambio y testimonio de vida y de perseverancia: salvó su matrimonio, centró su vida en el respeto a los preceptos y al orden moral propuestos por la fe católica que profesaba, y muy pronto alcanzó –como dice San Pablo– el galardón por haber corrido bien la carrera.

La muerte le alcanzó relativamente joven y, pese a la tragedia de haberse cobrado la vida de su pequeña hija, el mundo entero reconoce en ellos a una familia completa, unida por la Verdad, por el Amor y por la Fe.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.