Testimonios

Ganador de la Voz India se ordena sacerdote

Ganador de la Voz India se ordena sacerdote
Escrito por Redacción R+F

Bibin George, ganador de la temporada inaugural del reality musical Indian Voice, ha sido ordenado sacerdote católico en Kerala, al sur de la India. El jueves 22 de diciembre, el obispo Dr. Joseph Kariyil, de la diócesis de Cochin, ordenó sacerdote al padre Bibin en presencia de su familia y amigos en la iglesia de San Lorenzo, Chirakal, Kochi.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Ordenación diaconal de Bibin George el 12 de mayo de 2022, es el cuarto de izquirda a derecha.

Nacido de George y Baby Thareparambil en Palluruthy, cerca de Kochi, Bibin fue descubierto como músico a una edad temprana. Su párroco, el padre George Edezhath, le invitó a formar parte del coro de la iglesia, lo que supuso un punto de inflexión en su vida. Empeñado en perfeccionar su talento, recibió el aliento de sus profesores y ganó múltiples elogios durante sus años escolares. Tras graduarse en el St Albert’s College de Ernakulam, Bibin regresó a su ciudad natal y empezó a trabajar para una organización local.

En 2012, Bibin vio un anuncio del reality musical La Voz de la India. Su actuación en el programa llamó la atención de los amantes de la música de todo el sur de la India.

El 14 de octubre, Bibin fue coronado ganador del concurso, lo que le dio la oportunidad de cantar para películas. Posteriormente se unió a la banda de Stephen Devassy.

Aunque en un principio Bibin tenía la intención de dedicarse a la música, pronto se dio cuenta de que Jesús le llamaba al sacerdocio. Estudió filosofía y teología en el Seminario Mayor Pontificio Carmelgiri St. Joseph de Aluva. Su familia pertenece a la iglesia de San José de Chirakal y tiene dos hermanos: Bijoy y Bincy.

Fuente: Shalom World | Experience a New Media Culture

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x