En el mundo de la Policía colombiana hay una realidad que muchos desconocen: el uso de exorcismos para combatir a los delincuentes que acuden a la brujería para protegerse.
El Comandante General de la Policía Nacional, Javier Sanabria, habló abiertamente sobre este tema en una entrevista publicada por SEMANA.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El general Sanabria reveló que en la operación contra el Mono Jojoy se realizó un exorcismo a distancia.
“La Policía hizo varias operaciones contra él y no pasaba nada. Un sacerdote dijo: ‘Mire, es que ustedes no le están pidiendo a Dios. Si ustedes no ponen sus actos en manos de Dios, eso no va a funcionar’. Entonces realizamos las sagradas eucaristías con ese propósito y, desde Bogotá, se hizo el exorcismo. Es decir, cuando el capitán romano les dice a los ancianos: ‘Díganle a nuestro señor que cure a mi siervo’, Jesús le respondió: vamos. Y el capitán le contestó: ‘No, no es necesario que vayas. Con una palabra que tú digas bastará para sanarme’. Ahí se crean los exorcismos a distancia. Entonces Nuestro Señor desde ahí ordena y queda curado”.
– Gral. Javier Sanabria
«Disparen, pero recen»: el combate contra las Autodefensas Gaitanistas
En la entrevista el General Sanabria también mencionó el caso de un líder de las Autodefensas Gaitanistas que estaría protegido por brujería:
“Le disparaban y no caía. Entonces acordaron rezar el padrenuestro mientras disparaban. Antes de salir a esas operaciones se bendicen las armas y se les dice: ‘Disparen, pero recen’. En este caso, el intendente disparó rezando y lo abatió”, contó Sanabria.
Exorcismos tras allanamientos
Narró que también se hacían exorcismos cuando en las guaridas de los delincuentes, se encontraban elementos satánicos:
“Cuando vamos a los allanamientos, encontramos rituales, monumentos y altares demoníacos”
Razón por la cual se realizaban rituales de exorcismo, en lugares donde puede haber una «infestación» demoníaca.
La Iglesia enseña que la infestación es la acción extraordinaria del demonio sobre un lugar, un objeto o un animal, principalmente, aunque también pueda afectar a personas.
Con estas posesiones de animales o lugares el demonio busca perturbar al ser humano, molestarlo, llevarlo al desánimo y a la desesperación.
Pero el uso de brujería no solo se limita a los delincuentes, sino que también se ha convertido en un juego peligroso para los niños y niñas de colegios.
Sanabria relató casos terribles en los que menores han quedado en situaciones aterradoras tras utilizar la tabla Ouija.
El aborto es un asesinato
Como ya lo había hecho en otras ocasiones, el General Sanabria reiteró su posición moral sobre el aborto:
“[E]s matar a una personita que se está formando. Y el artículo 91 del Código Civil dice que hay que proteger la vida del que está por nacer. Ese es un texto hermoso. (Abortar) es un pecado muy grave. Es matar, violar el quinto mandamiento”.
Su manejo del activismo LGTB
Fiel a lo que enseña la Doctrina católica, el General distingue entre las personas y la conducta homosexual, pidiendo respeto por las personas con esa condición:
“El artículo 16 de la Constitución habla del libre desarrollo de la personalidad y eso es absolutamente claro. Se les protege porque hay personas que intentan agredir a esa comunidad. De hecho, alguna vez dije: no se metan con ellos, no les hagan burla, no los molesten y me confundieron. Pensaron que yo formaba parte de esa comunidad porque los defendí radicalmente”.
Fuente: “Prefiero morirme antes de renunciar a nuestro Señor”: Director de la Policía
Entrevista completa:
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: