Testimonios

Chris Tonnieto: la congresista Brasilera que consagró su mandato a Cristo Rey

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Chris Tonietto, es una abogada de 27 años, casada, y acaba de ser elegida como congresista federal en Brasil en representación de Río de Janeiro por el partido de Jair Bolsonaro.

Durante su campaña hizo una propuesta alineada claramente con la defensa de la vida, la familia y los valores cristianos.

Pues su primera intervención no defraudó: consagró su mandato a Cristo y a la patrona de Brasil, Nuestra Señora de Aparecida, propuso representar más que la renovación política, la esperanza del país, así como la defensa de la vida y la familia, así como el combate de la ideología de género, la corrupción y el crimen.

Publicidad de la diputada en campaña

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Este es el texto completo de la intervención:

Estamos aquí hoy, primero, para agradecer a todos los que votaron por nosotros, confiando en nosotros, creyendo que somos no solo la renovación sino la esperanza.

Quiero consagrar nuestro mandato a Cristo, Rey del Universo, a Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brasil, que es la tierra de la Santa Cruz.

Quiero confirmar aquí mi compromiso moral en defensa de la vida desde la concepción, en defensa de la familia, en defensa de los valores cristianos, en combate al aborto, a la ideología de género, a la corrupción y a el crimen. Invito a la juventud brasileña a no perder la esperanza en nuestra nación.

Quiero servir a mi patria con todo amor, ética, idoneidad moral y vigor a que tanto inspira mi fe católica.

Deseo a todos un excelente y bendecido mandato y que Dios bendiga nuestras acciones en esta casa legislativa.

¡Viva Cristo Rey! Diputada Federal Chris Tonietto, octubre de 2018.

Relacionados  La audacia de Frank Zapata


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:

O con tu tarjeta débito a través de PSE:


Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Qué opinas: