Actualidad Provida Testimonios Vida

“AMANECE EN CALCUTA”, película basada en la vida de Santa Teresa de Calcuta, llega a México

“AMANECE EN CALCUTA”, una película que se basa en la vida de Santa Teresa de Calcuta llega a México
Escrito por JOSE SOSA

Los amantes de las películas católicas no se pueden perder la última película sobre la Madre Teresa de Calcuta, que además incluye un poderoso mensaje provida.

Después de varios meses, la esperada película sobre la Madre Teresa de Calcuta llega a los cines de México.

“Amanece en Calcuta”, la película sobre el legado espiritual de Santa Teresa de Calcuta, puede ser “perfecta, maravillosa para vivir el Adviento”, pues anima a abrir “los ojos del corazón y del alma, para voltear a ver desde nuestro corazón el amor de Cristo”, expresa Gaby Jácoba.

La directora del Festival Internacional de Cine Católico, Gaby Jácoba destaca que “Amanece en Calcuta” llega este jueves 16 de diciembre a las salas de cine mexicanas tras “arrasar en los cines en Colombia, Ecuador, Centroamérica y Perú”.

“Regresamos con mucho amor, con mucha alegría y con mucha esperanza y fe de seguir construyendo esta comunidad de evangelización, de amor, de fe, de esperanza, a través del Festival Internacional de Cine Católico”, aseguró.

Tras el estreno de “Amanece en Calcuta”, señaló, “esperamos estar cada dos meses trayendo nuevas películas”, algunas de las cuales “se quedaron en pausa por la pandemia”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Lugares de Estreno en México

Desde el 16 de diciembre, “Amanece en Calcuta” estará disponible en salas de cine de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuernavaca, Hermosillo, Irapuato, León, Los Mochis, Matamoros, Mérida, Morelia, Puebla, Querétaro, Tepic, Tijuana, Toluca y Zacatecas.

Para adquirir entradas para “Amanece en Calcuta” puede ingresar a https://cinemex.com/proximamente/2534/amanece-en-calcuta

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x