Fallon Fox, una figura de las artes marciales que se identifica como mujer y pelea con otras mujeres en jaulas, publicó en su cuenta de Twitter que disfruta «golpear en las jaulas a las TEFS qué dicen estupideces tránsfobas».
«Por si acaso dejé a dos de ellas sin conocimiento. A una de ellas le fracturé el cráneo, a la otra no. Y para que lo sepan lo disfruté», dijo en el trino.
«TERFS», por sus siglas en inglés, significa Feministas Radicales Trans Excluyentes.
El trino lo compartió a la cuenta JK Rowling, la escritora de Harry Potter, quien ha recibido comentarios violentos por parte de la turba LGTB por haber dicho que los hombres no menstrúan.
Aunque este trino fue removido por Twitter, al momento de publicar esta nota todavía puede verse otro similar en el que celebra que le hayan «partido la cara a @RondaRousey«.
La activista de derechos de las mujeres británica, Kellie-Jay Keen, le explicó a Lifesitenews.com que la estrategia de llamar a las mujeres feministas radicales trans excluyentes, ha sido muy efectiva para legitimar la violencia contra ellas y silenciarlas.
Fallon Fox fue incluido en el Salón de la Fama Nacional de los deportes Gay y Lésbicos, y en 2020 un entrevistador de la revista homosexual Outsports lo declaró como «el atleta más valiente de la historia».
Fuente: ‘I enjoyed it’: Trans martial arts fighter tweets ‘bliss’ over hurting women | News | LifeSite