Actualidad Ética Familia Provida Sexualidad

La Colombia de Petro: potencia mundial del ABORTO y del abuso sexual de menores

abuso pedof
Escrito por Julieth Gómez

La Ministra de Salud y Protección Social  Carolina Corcho Mejía ha sancionado la Resolución 051 de 2023 “Por medio de/cual se adopta la regulación única para la atención integral en salud frente a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y se modifica el numeral 4.2 del Lineamiento Técnico y Operativo de la Ruta Integral de Atención en Salud Materno Perinatal adoptado mediante la Resolución 3280 de 2018.”

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

No contentos con despenalizar el asesinato de los niños por nacer hasta la semana 24 de gestación, (fecha en la que ya sería viable su vida extrauterina); ahora el Gobierno de extrema izquierda procede a impulsar aún más la práctica del aborto.

Es evidente que para el actual gobierno la prioridad en su agenda política es para las feministas, el lobby gay y distintas mafias delincuenciales, veamos por qué.

aborto
Ni una menos desde el vientre!

Es bien sabido que existe un grupo de personas sexualmente atraídas por los menores de edad, quienes desde el inicio hacen parte, más o menos disimulada del lobby gay.

Resulta que la presente resolución tiene un artículo que favorecerá a quienes sean capaces de manipular la voluntad de un menor de edad, para llevarlas a abortar a espaldas de su familia.

art 6
Artículo 6 de la resolución 051-2023 Minsalud

Como broche de oro, este gobierno progresista niega la biología, incluyendo a “hombres” transgénero, así como a las “personas gestantes”, para satisfacer las exigencias de los colectivos homosexualistas más radicales.

Por otra parte el artículo 8 en su tercer numeral establece:

Las menores de edad pueden decidir la interrupción voluntaria del embarazo autónomamente sin que sea necesaria la autorización de terceros.

Numeral 8.3 Resolución 051-2023 Minsalud

Con esto, no solo desconocen el papel protector de los padres, dando un paso más hacia la destrucción de los vínculos familiares, facilitando que se de uno de los siguientes escenarios.

  1. Las menores de edad al ver la libertad que se da para tomar el aborto como una salida a la responsabilidad de la paternidad, tomarán esta opción como método anticonceptivo como ha sucedido en otros países.
  2. Los agresores sexuales, los cuales generalmente cohabitan con sus víctimas podrán librarse de lo que per se seria la prueba reina del abuso al llevar a sus víctimas menores a practicarse un aborto sin consentimiento paterno.
  3. Al ser el aborto una práctica quirúrgica o química riesgosa, el organismo de las menores que lo tomen como método de anticoncepción verán a mediano plazo mayores riesgos en su salud física y mental.
8.3
Libertades para menores, persecución a los provida.

Mientras que con cada artículo de la resolución se resta dignidad a la vida, se manipulan y sobreponen los derechos fundamentales como la vida por caprichos modernistas, se vislumbra el siguiente ataque contra la vida; el último párrafo del numeral 3 del artículo 8 da pie para que en no mucho tiempo a quienes oramos frente a los abortorios nos persigan con posibles sanciones punitivas como ha pasado en España.

¿Qué nos espera entonces a los provida?

Luchar, batallar, orar y tomar acciones. Quieren por todos los medios robar la inocencia de los niños, los derechos a los padres, el valor a la vida, la dignidad al sexo, el futuro a Colombia; la pregunta es ¿cómo te unirás a esta guerra espiritual?

Y recuerda, el aborto sigue siendo un crimen en nuestro país, ¡despenalizado sí, legal NO!

Esta es la resolución:

Resolución No. 051 de 2023 by Maria Emma Jimenez

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x