Insólito Provida

Google censura los anuncios del grupo provida Live Action, de Estados Unidos

Abortion Pill Reversal
Escrito por Redacción R+F

Los representantes de @Google aún no han respondido a nuestra solicitud de una explicación sobre cómo los anuncios de Baby Olivia o Abortion Pill Reversal violan sus políticas.


La censura no parece parar y esta vez ha sido el turno de la organización provida de Estados Unidos Live Action.

Por medio de un hilo en Twitter la fundadora de Live Action, Lila Rose expresa que

“A pedido de activistas del aborto,@Google acaba de PROHIBIR todos los anuncios provida de @LiveAction, incluidos los que promocionan el tratamiento de reversión de la píldora abortiva, un recurso que ha salvado a 2.500 niños hasta la fecha”.

Además en el hilo:

@Google también ha prohibido la promoción de nuestro video Baby Olivia, una animación realista desde el punto de vista médico (y acreditado por OBGYN) del desarrollo humano en el útero, porque supuestamente cita “afirmaciones poco fiables”.

Este es el video prohibido en los anuncios:

Inaceptable.

Los anuncios de reversión de píldoras abortivas ahora prohibidos fueron aprobados por @Google, funcionando durante más de 4 meses, gastando más de $170,000 y dirigiendo a cientos de madres a la línea directa de reversión de píldoras abortivas.

Los activistas del aborto sabían que los anuncios estaban marcando la diferencia, por lo que hicieron que Google los cerrara.

Mientras tanto, Google permite que los centros de aborto anuncien abortos al día siguiente y ofrezcan por correo el “servicio” del aborto.

Este es un doble rasero político flagrante: Google está de acuerdo con los anuncios que promocionan medicamentos que acaban con la vida, pero no tratamientos que salvan vidas.

¿Dónde está la “elección” para las mujeres, @Google?

La píldora abortiva ha matado al menos a 24 mujeres y 3,7 millones de niños.

La reversión de la píldora abortiva ha salvado a 2.500 madres y niños de la violencia del aborto. Para obtener más información sobre la reversión de la píldora abortiva, visite:

Abortion Pill Reversal
“Abortion Pill Reversal”.

The Daily Beast y otros grupos pro-aborto escribieron un artículo sobre los anuncios pro-vida de Live Action, exigiendo que Google prohibiera todos sus anuncios, el cual fue aceptado.

Los representantes de @Google aún no han respondido a nuestra solicitud de una explicación sobre cómo los anuncios de Baby Olivia o Abortion Pill Reversal violan sus políticas.

Ya no ocultan su prejuicio: la censura de @Google de la información crítica pro-vida muestra un flagrante doble rasero y un desprecio imprudente por la vida humana y por la salud de la mujer.

Google debe aplicar de manera justa sus propias políticas y restablecer inmediatamente los anuncios provida.

¡RT si está de acuerdo!

Twitteado originalmente por Lila Rose (@LilaGraceRose) el 14 de Septiembre de 2021.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.