Insólito Padres de familia

Madre de California demanda a maestros ‘depredadores’ por lavarle el cerebro a su hija para que se identifique como transgénero

madre demanda profesores
Escrito por JOSE SOSA

“Esta usurpación de la patria potestad no puede continuar sin control”, agregó la organización legal. “Es más grande que este imprudente distrito escolar y nuestro objetivo es asegurarnos de que todos lo sepan”, dijo @pnjaban a @foxandfriends.


Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Fuente de la captura: Pocket – California mom sues ‘predatory’ teachers for brainwashing her daughter into identifying as transgender | PorAshley Sadler | lifesitenews.com

Una madre de California está tomando acciones legales después de que los maestros y los funcionarios escolares supuestamente se involucraron en un comportamiento “depredador” y de “acicalamiento” para adoctrinar a su hija de séptimo grado para que se identificara como transgénero.

El Centro para la Libertad Estadounidense encabezado por Harmeet K. Dhillon  presentó una demanda la semana pasada en nombre de la madre, Jessica Konen, alegando que las maestras Lori Caldiera y Kelly Bakari junto con el Distrito Escolar Spreckels Union, en el condado de Monterey, violaron los derechos de Konen bajo la ley de California cuando secretamente invitaron a la hija de Konen a un “club de igualdad” donde la entrenaron para que asumiera una identidad de género diferente.

El reclamo alega que el distrito escolar y los maestros mantuvieron en secreto la participación en el club, alentaron a los niños a mentir a sus familias e infligieron angustia emocional a Konen y su hija.

Mi familia ya ha pasado por mucho y nadie más necesita pasar por esto”, dijo Konen a Laura Ingraham de Fox News durante una entrevista, y agregó que “no esperaría que un maestro sea depredador con un niño”.

“Se salieron de su línea. En séptimo grado descubres que hay secretos, hay mentiras. Sus tácticas son repugnantes”, continuó. “Me siento, como madre, perturbada por esto porque es mi derecho ser padre [de mi hija] y me lo quitaron”.

ICYMI: Desde el segmento de @IngrahamAngle de anoche sobre la acción legal de @Liberty_Ctr contra el distrito escolar de Spreckels en Salinas, CA, he escuchado de padres en otras áreas que describen una preparación trans secreta similar por parte de funcionarios escolares. ¿Le pasó esto a tu familia?

Harmeet K. Dhillon (@pnjaban) 20 de enero de 2022.

Según la demanda, Caldiera y Bakari, que operan el “Club de Igualdad de Buena Vista” en la escuela, se involucraron en un comportamiento “depredador” al reclutar niños, incluida la hija de Konen, a quienes “habían identificado como posibles estudiantes LGBT+” en base a los comentarios hechos por o sobre los estudiantes, así como “sus propias observaciones”.

Luego, los maestros presuntamente instruyeron a sus reclutas sobre “identidades LGBT+, como la homosexualidad, la bisexualidad, el transexualismo, la no conformidad de género, etc.”, instando a los estudiantes a adoptar diferentes identidades de género.

“Em. Caldiera y la Sra. Baraki instruían a los estudiantes para que investigaran un tema en particular y luego tenían discusiones de seguimiento con el estudiante sobre esa investigación”, continuó la demanda, afirmando que ocasionalmente los maestros “introducían y promovían las identidades LGBT+ en los estudiantes que los estudiantes resistían. ”Sabiendo que algunos padres no querrían que sus hijos participaran en un grupo de este tipo o que comenzaran a experimentar con identidades sexuales divergentes, Caldiera y Baraki también les dijeron a los niños que no les contaran a sus padres sobre el club o “sus nuevas identidades y expresiones LGBT+”.

Según la demanda, los maestros tampoco mantuvieron registros o listas de asistencia al club “para que los padres no pudieran descubrir la participación de sus hijos en el club o nuevas identidades LGBT+”, y celebraron reuniones durante el almuerzo en lugar de después de la escuela “para que los estudiantes, que eran demasiado jóvenes para conducir, pudieran ocultar mejor su participación”.

La demanda sostiene específicamente que los maestros mantuvieron deliberadamente a Konen en la oscuridad sobre lo que estaba pasando con su hija, y los maestros supuestamente se refirieron a la niña por su nombre de nacimiento y los “pronombres correspondientes” mientras estaban en presencia de la madre, pero luego cambiaron a usar un “nuevo nombre y pronombres” cuando Konen no estaba presente.

“[E]ste comportamiento constituye una violación de los derechos de los Demandantes bajo la ley de California”, declaró el Centro para la Libertad Estadounidense.

El New York Post informó que Konen “decidió tomar medidas después de que el audio filtrado de la conferencia LGBTQ+ de la Asociación de Maestros de California supuestamente mostraba a Baraki y Caldiera discutiendo sus métodos para administrar el club sin que los padres supieran la participación de sus hijos”.

“Cuando estábamos haciendo nuestro aprendizaje virtual, acechamos totalmente lo que estaban haciendo en Google cuando no estaban haciendo el trabajo escolar”, dijo Baraki en la grabación, según Associated Press. “Uno de ellos estaba buscando en Google ‘Trans Day of Visibility’. Y entramos a ‘Verificar’: vamos a invitar a ese chico cuando regresemos al campus”.

Caldiera afirmó posteriormente que el comentario fue sacado de contexto.

El  Post  informó que el superintendente del Distrito Escolar Primario Spreckels Union, Eric Tarallo, se negó a hacer un comentario sobre la demanda presentada contra su distrito. Sin embargo, Tarallo dijo que los maestros nombrados en la demanda están en licencia administrativa y permanecerán así hasta que se lleve a cabo una investigación independiente. Caldiera y Baraki están de baja desde noviembre.

“El reclamo presentado por la señora Konen será atendido de la manera adecuada dentro del sistema judicial”, dijo Tarallo al Post. “Actualmente estamos revisando y actualizando nuestras políticas y procedimientos con respecto a los clubes de estudiantes y presentaremos esos borradores de políticas a la Junta de Educación tan pronto como sea posible”.

Los funcionarios de la Asociación de Maestros de California acusaron al Centro para la Libertad Estadounidense de “impulsar su propia agenda política a través de litigios” al tratar de mantener a los padres informados sobre la ideología radical de género impulsada por las escuelas públicas, informó el  Post.

Por su parte, el Center for American Liberty ha señalado que los incidentes ocurridos en el “Buena Vista Equality Club” probablemente no sean exclusivos de un solo distrito escolar del condado de Monterey.

“Sin duda, el [caso] de Jessica no es el único de su tipo”, dijo el grupo legal en un comunicado. “El Departamento de Educación de California alienta a las escuelas a mantener secretos de los padres como lo hizo el Distrito Escolar Spreckels Union con Jessica”.

“Esta usurpación de la patria potestad no puede continuar sin control”, agregó la organización legal. “Es más grande que este imprudente distrito escolar y nuestro objetivo es asegurarnos de que todos lo sepan”, dijo @pnjaban a @foxandfriends.

https://t.co/51qdIJonJH– Chris Woodward (@ReporterChrisW) 25 de enero de 2022.

Ver: Konen v. Spreckels Union School District – Center for American Liberty (libertycenter.org).

Mientras tanto, según los informes, la hija de Konen ha vuelto a ser la que era antes, volvió a adoptar su propio nombre y abrazó su sexo biológico después de haber sido apartada de la influencia de los maestros e ingresar al octavo grado.

Para Konen, la demanda tiene como objetivo proteger los derechos de otros padres en situaciones similares y brindar justicia a su propia hija.

“Mi hija, la amo y merece justicia”, dijo Konen a Laura Ingraham de Fox News.

Fuente: https://getpocket.com/read/3538514145

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x