fbpx
Actualidad Fe

“Si crees en los demás y haces lo correcto, no necesitamos a Dios”, dice presentador “católico” de CNN’s

God Chris Cuomo
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El presentador de CNN Chris Cuomo, quien dice ser católico, dijo el 26 de junio en su programa “Prime Time”

“Si creen el uno en el otro y  hacen lo correcto para ustedes mismos y para su comunidad, este país va a estar mejor”, dijo. “No necesitas ayuda de arriba. Está dentro de nosotros“.

 

Su declaración va en línea con lo expresado por su hermano, el Gobernador de Nueva York, quien explicó que había logrado mejoras en la crisis por el coronavirus sin la ayuda de Dios:

“El número ha bajado porque bajamos el número…Dios no hizo eso. La fe no hizo eso. El destino no hizo eso. Mucho dolor y sufrimiento hicieron eso…Así es como funciona. Es matemática. Y si no continúa haciendo eso, verá que ese número vuelve a subir. Y eso será una tragedia si ese número vuelve a subir”.

A pesar de ser un activista a favor del aborto y en contra de la familia natural, Cuomo escribió en Twitter en 2016:

“Soy católico. La fe no es algo que esconder ni un requisito para nada”.

En la revista Glamour explicó sobre lo fácil que es para él separar la “fe” de sus verdaderas convicciones:

“Mi familia es católica. Conozco bien las enseñanzas católicas. Ha sido fácil para mí separar mi fe de las leyes de nuestro país porque no vivimos en una teocracia…Vivimos en un estado democrático y secular, donde no tenemos la obligación de imponer tu fe en los demás. Es exactamente lo contrario: la democracia consiste en asegurarse de que nadie te pueda imponer sus creencias ni sobre nadie más. En una democracia, confiamos en la ciencia y los datos para guiar nuestras decisiones”.

En realidad la fe “progresista” que Cuomo y muchos otros “católicos” viven, exige negar la evidencia científica sobre la existencia de un ser humano desde la concepción, o la complementariedad biológica entre un hombre y una mujer, así como su trascendencia para el futuro de cualquier grupo social.

Cuomo también llama a los provida como activistas “anti libertad de la mujer” y dice pensar que “el catolicismo, francamente desprecia a la mujer”.

Fuente: CNN’s ‘Catholic’ Chris Cuomo: Americans don’t need ‘help from above’ | News | LifeSite

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.