Fe

Por unanimidad corte respalda petición de ondear bandera cristiana en ayuntamiento de Boston

Por unanimidad corte respalda petición de ondear bandera cristiana en ayuntamiento de Boston
Escrito por Redacción R+F

Gracias a un fallo de la Corte Suprema el pasado miércoles una organización cristiana pudo ondear una bandera cristiana en el Ayuntamiento de Boston.

En la sentencia Shurtleff v. Boston la Corte dictaminó por unanimidad que la ciudad violó los derechos de los activistas cristianos cuando les negó el permiso para enarbolar una bandera cristiana, a pesar de permitir que otros grupos levantaran banderas por otras causas.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Hal Shurtleff, el fundador de la organización Camp Constitution, explicó el pasado 3 de agosto mientras izaba la bandera:

“Quiero darle la gloria a Dios. Tenemos una gran Constitución y tenemos una maravillosa Primera Enmienda. Pero al igual que cuando se trata de músculos, si no los usas, te debilitas. Cuando recibí el correo electrónico de rechazo de la ciudad, y decía separación de iglesia y estado, supe que teníamos un caso…La mano de Dios estuvo en esto desde el principio”,

Desde 2005, el ayuntamiento de Boston aprobó 284 solicitudes para izar diferentes banderas, entre las que se encontraba la de la República Popular Comunista de China.

Sin embargo, en el caso de la bandera cristiana el funcionario de la ciudad le dijo que la bandera podría ser ondeada con un nombre “no religioso” en la solicitud.

Fuente: La bandera cristiana ondea sobre el ayuntamiento de Boston tras la victoria de la Corte Suprema – LifeSite

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x